'Autònoms de la Ribera' mostraran demà el seu malestar amb una cassolada a la porta de l'Ajuntament de Sueca

Lunes, 12 de octubre de 2020 | e6d.es
• "Prou de tancaments, lluitem pel nostre futur"

El comercio local y autónomos en general sale a la calle!! ¿Queréis saber porque hacemos ruido los autónomos? ¿Queréis ver todos estos negocios cerrados?
Precisamente hacemos ruido por eso, para que no olvidéis que estamos aquí, que somos parte del municipio, y que queremos seguir abiertos y dando servicio a nuestros clientes como lo venimos haciendo siempre! El autónomo es el motor de nuestros barrios y municipios, está en la mano de todos hacer que nuestros negocios se mantengan abiertos.
¡¡Queremos seguir formando parte de vuestro día a día!!
Quieres saber como puedes ayudarnos? Sigue confiando en nosotros, somos tus vecinos, tus amigos, tus compañeros… esta situación es dura para todos, y nos necesitamos mutuamente. Si mantenemos la rutina de comprar y colaborar con el pequeño comercio, todos nos beneficiamos, los negocios en los que estáis acostumbrados a comprar, seguirán ahí, los puestos de trabajo en los que seguro tenéis conocidos o familiares, seguirán ahí. Nosotros también compramos, y necesitamos servicios de nuestros compañeros, estamos orgullosos de tener los equipos de trabajo que tenemos para poder atenderos siempre de la mejor manera posible y mantener la calidad de nuestros productos y servicios.
Os agradecemos que valoréis nuestro esfuerzo, igual que nosotros valoramos el vuestro, cuando anteponéis nuestra profesionalidad, cariño y dedicación, frente a grandes plataformas y multinacionales.
¡¡Autónomos, Empleados y Clientes, somos un único equipo!! ¡Juntos saldremos de esta! ¡Os necesitamos!
Os emplazamos el próximo 13 de octubre a las 13:00 del mediodía en la plaza del ayuntamiento de Sueca  para hacer una cacerolada que muestre nuestra dura situación y la necesidad de recibir el apoyo y la ayuda necesaria para mantener nuestros negocios abiertos. No queremos cerrar, va Queremos trabajar!!
¡¡Contamos con vosotros!! ¡Las calles son nuestro punto de encuentro! 
Autònoms de la Ribera