| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de octubre de 2020

POBLACIONES » General » 'Autònoms de la Ribera' mostraran demà el seu malestar amb una cassolada a la porta de l'Ajuntament de Sueca
» Economía » Empleo » Social

'Autònoms de la Ribera' mostraran demà el seu malestar amb una cassolada a la porta de l'Ajuntament de Sueca

"Prou de tancaments, lluitem pel nostre futur"


El comercio local y autónomos en general sale a la calle!! ¿Queréis saber porque hacemos ruido los autónomos? ¿Queréis ver todos estos negocios cerrados?
Precisamente hacemos ruido por eso, para que no olvidéis que estamos aquí, que somos parte del municipio, y que queremos seguir abiertos y dando servicio a nuestros clientes como lo venimos haciendo siempre! El autónomo es el motor de nuestros barrios y municipios, está en la mano de todos hacer que nuestros negocios se mantengan abiertos.
¡¡Queremos seguir formando parte de vuestro día a día!!
Quieres saber como puedes ayudarnos? Sigue confiando en nosotros, somos tus vecinos, tus amigos, tus compañeros… esta situación es dura para todos, y nos necesitamos mutuamente. Si mantenemos la rutina de comprar y colaborar con el pequeño comercio, todos nos beneficiamos, los negocios en los que estáis acostumbrados a comprar, seguirán ahí, los puestos de trabajo en los que seguro tenéis conocidos o familiares, seguirán ahí. Nosotros también compramos, y necesitamos servicios de nuestros compañeros, estamos orgullosos de tener los equipos de trabajo que tenemos para poder atenderos siempre de la mejor manera posible y mantener la calidad de nuestros productos y servicios.
Os agradecemos que valoréis nuestro esfuerzo, igual que nosotros valoramos el vuestro, cuando anteponéis nuestra profesionalidad, cariño y dedicación, frente a grandes plataformas y multinacionales.
¡¡Autónomos, Empleados y Clientes, somos un único equipo!! ¡Juntos saldremos de esta! ¡Os necesitamos!
Os emplazamos el próximo 13 de octubre a las 13:00 del mediodía en la plaza del ayuntamiento de Sueca  para hacer una cacerolada que muestre nuestra dura situación y la necesidad de recibir el apoyo y la ayuda necesaria para mantener nuestros negocios abiertos. No queremos cerrar, va Queremos trabajar!!
¡¡Contamos con vosotros!! ¡Las calles son nuestro punto de encuentro! 
Autònoms de la Ribera

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.