| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/07/2014

POBLACIONS » Alzira » General

Auryn, David de María, Hombres G y Ramoncín conforman el cartel de Sant Bernat de Alzira

Rafael Fita: “Llegaremos a muchas zonas de la ciudad, para dar un mayor empaque y así puedan disfrutar de las fiestas patronales desde los más pequeños hasta los más mayores”


El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, ha presentado esta mañana la programación de las fiestas patronales de 2014, en las que se incluyen cuatro conciertos destacados: el grupo Auryn, el solista gaditano David de María, el grupo de los ochenta Hombres G y Ramoncín.
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alzira, Rafael Fita, ha anunciado que todos los conciertos serán gratuitos, tanto los que se realicen en el Recinto Ferial como los del Gran Teatro, pero todos tendrán una finalidad benéfica. Por ello, todos los asistentes que acudan a los conciertos deberán llevar alimentos no perecederos por valor de un euro que depositarán en una carpa que Cruz Roja instalará a la entrada de cada concierto.
Fita ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira seguimos buscando fórmulas para ayudar a los más necesitados, por ello, con los conciertos solidarios recaudaremos alimentos para que Cruz Roja pueda repartirlos”.
Para aquellos que no puedan traer alimentos, una firma comercial habilitará una carpa, también a la entrada del lugar del concierto, para que puedan comprar alimentos por valor de un euro para colaborar con Cruz Roja.
Fita ha remarcado: “Hemos elaborado un programa de fiestas para que todos los ciudadanos alzireños y de las poblaciones de alrededor puedan disfrutar de diversas actividades, por eso con las diferentes actuaciones, conciertos y espectáculos llegaremos a muchas zonas de la ciudad, para dar un mayor empaque y así puedan disfrutar de las fiestas patronales desde los más pequeños hasta los más mayores”.
 
Programación fiestas (Del 17 al 23 de julio)
Las fiestas darán el pistoletazo de salida el jueves, 17 de julio, con la inauguración del Recinto Ferial. A las 19 horas habrá una gran fiesta infantil para los más pequeños y a las 20 horas el recinto quedará inaugurado con un castillo de fuegos.
 
La noche del 17 de julio a las 22:30 horas, actuará el grupo Auryn y posteriormente, sobre las 00:30 horas, actuarán los Dj´s de la tercera semifinal del concurso Sona la Dipu.
 
El viernes 18 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar un teatro infantil a cargo de la compañía de teatro Engrata en el Parque Pere Crespí, posteriormente a las 22:30 horas se realizará el concurso de Play- Backs de la Junta Local Fallera de Alzira. El mismo viernes, en la Plaza Mayor actuará a las 22:30 horas la Orquesta Renacer.
 
El sábado, 19 de julio, los espectáculos para los más pequeños comenzarán a las 20 horas con una obra de Teatro en el Parque Pere Crespí y en la Plaza Mayor estarán Los Trotamundos. En el Gran Teatro a las 20:30 horas el Grup de Danses de Alzira presentará el Aplec de Danses Populars.
Será a las 22 horas, cuando se realice el sorteo de los participantes para la 2ª Carrera de Ciclo Kars que se realizará el martes 22 de julio a las 18 horas en la Avenida Santos Patronos.
El mismo sábado a las 22:30 horas en la Plaza Mayor realizarán una exhibición Cantes o Balles? Y en el Parque Pere Crespí será la noche de las varietes con actuaciones de diversos cantantes.
Y para finalizar el día a las 23 horas actuará en el Recinto Ferial el reconocido grupo de los ochenta Hombres G y a continuación habrá una discomóvil.
 
El domingo, 20 de julio, el Gran Teatro acogerá a las 20 horas, la Vesprada de Cançó Melòdica , en la Plaza Mayor a las 22:30 horas el Musical Paris, y en el Parque Pere Crespí repetirán la Noche de las varietes.
Además también habrá discomóvil en el Recinto Ferial a partir de las 23 horas.
 
El lunes, 21 de julio, el cantante Ramoncín actuará en el Gran Teatro a las 22 horas, un concierto dentro de su gira Cuando el diablo canta.
A las 22:30 horas en la Plaza Mayor tendrá lugar el Musical Suspiros de España, y a la misma hora la Orquesta Prometida actuará en el Parque Pere Crespí.
A partir de las 23 horas también habrá discomóvil en el Recinto Ferial.
 
El martes, 22 de julio, tendrá lugar a las 18 horas la 2ª Carrera de Ciclo Kars en la Avenida Santos Patronos. A las 20 horas, en el Gran Teatro de Alzira se celebrará la Vespadra de Cançó Flamenca.
A las 22:30 horas en el Parque Pere Crespí, actuarán Els Tenors de la Ribera, Iván Zayas, Pepe Triana, Duo Jimisue, Miriam Soto, Estefanía Albelda y Lilyan Scarlett pertenecientes a la Asociación Cultural Grupo de la canción melódica y española de Alzira y la Ribera. Además, en la Plaza Mayor a la misma hora, actuará la Orquesta Montecarlo. Y como cada noche, a partir de las 23 horas en el Recinto Ferial habrá discomovil.

Para finalizar con las fiestas, el miércoles 23 de julio, el cantante gaditano David de María ofrecerá un concierto a las 23 horas en la Plaza Mayor.
Cuando termine el concierto habrá un castillo de fuegos artificiales en la Plaza del Reino.
 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 
Fotos y audios: Hayack (El Seis Doble)
 
 
Presentación fiestas Sant Bernat 2014
 

 
Rafael Fita contesta a las preguntas de los medios de comunicación
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.