| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/02/2014

POBLACIONS » Turís » Successos » Vandalisme

Ataque a la sede del Partido Popular de Turís

El suceso ha sido denunciado y está siendo investigado por la Policía Local y Guardia Civil


._000243
La sede del Partido Popular de Turís sufre un ataque vandálico mediante una pintada en la que se puede leer junto a un logo de una organización armada independentista  “FEIXISTES MERDOSOS  L.V.”, y el nombre de una concejal del Partido Popular unido a la frase: “MOR  JA”. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes donde al parecer los radicales intentaron plasmar estas frases en la fachada del edificio donde reside  la  concejal amenazada. Como no pudieron conseguirlo, puesto que  su fachada es de mármol y la pintura resbala, optaron por pintar la sede. El suceso ha sido denunciado y está siendo investigado por la Policía Local y Guardia Civil. La Presidenta del Partido Popular, Pilar Lozano, advierte de que los “insultos y amenazas” nos “reafirman en la defensa de los valores democráticos”, y “ante  la extorsión e intimidación como herramienta sólo cabe el rechazo y la deslegitimación de todos aquellos hechos y actitudes que tratan de imponer su ideología a través de la violencia”. Estos actos, lejos de amedrentar a nadie, producen un efecto de mayor unión de los demócratas frente a los autoritarios.
“Resulta  irónico que nos llamen fascistas, cuando son ellos, con sus acciones los que reflejan un fascismo esquizofrénico alentado por un adoctrinamiento alejado de los valores democráticos”.
Enrique Mora Fortaña
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.