| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de febrero de 2014

POBLACIONES » Turís » Ataque a la sede del Partido Popular de Turís
» Sucesos » Vandalismo

Ataque a la sede del Partido Popular de Turís

El suceso ha sido denunciado y está siendo investigado por la Policía Local y Guardia Civil


._000243
La sede del Partido Popular de Turís sufre un ataque vandálico mediante una pintada en la que se puede leer junto a un logo de una organización armada independentista  “FEIXISTES MERDOSOS  L.V.”, y el nombre de una concejal del Partido Popular unido a la frase: “MOR  JA”. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes donde al parecer los radicales intentaron plasmar estas frases en la fachada del edificio donde reside  la  concejal amenazada. Como no pudieron conseguirlo, puesto que  su fachada es de mármol y la pintura resbala, optaron por pintar la sede. El suceso ha sido denunciado y está siendo investigado por la Policía Local y Guardia Civil. La Presidenta del Partido Popular, Pilar Lozano, advierte de que los “insultos y amenazas” nos “reafirman en la defensa de los valores democráticos”, y “ante  la extorsión e intimidación como herramienta sólo cabe el rechazo y la deslegitimación de todos aquellos hechos y actitudes que tratan de imponer su ideología a través de la violencia”. Estos actos, lejos de amedrentar a nadie, producen un efecto de mayor unión de los demócratas frente a los autoritarios.
“Resulta  irónico que nos llamen fascistas, cuando son ellos, con sus acciones los que reflejan un fascismo esquizofrénico alentado por un adoctrinamiento alejado de los valores democráticos”.
Enrique Mora Fortaña
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.