Ataca con un tenedor a la empleada de un establecimiento de Algemesí en el que intentó robar

Miércoles, 28 de febrero de 2018 | e6d.es
• Dos compañeros de la trabajadora también fueron agredidos




._000525
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a una mujer de 31 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación al intentar sustraer productos de cubertería en un establecimiento comercial de la localidad de Algemesí, y agredir a tres de sus empleados en el momento que le dieron el alto.
Los hechos se produjeron a las siete y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por los empleados de un establecimiento comercial, ya que tenían retenida a una mujer que habría intentado robar en el mismo. Los agentes observaron que una de las empleadas presentaba una herida sangrante en la mano derecha que, al parecer, se había producido durante el forcejeo con la sospechosa con un tenedor de los que había sustraído.
Los policías averiguaron que había ocultado varios productos de los stands del establecimiento en el interior de su chaqueta y al ser requerida por los empleados para que los mostrara, la mujer reaccionó violentamente intentando abandonar el lugar. Al ser retenida, fue cuando se produjo el forcejeo en el que les propinó numerosos puñetazos y patadas, llegando a resultar herida con un tenedor una de las empleadas. Los agentes, tras identificar a la mujer, la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
E6D
Policía Nacional


 

._000255

._000256