Asseca organiza el tercer concurso de iluminación de balcones en Carcaixent

Martes, 12 de diciembre de 2017 | e6d.es
• Con la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent y Caixa Popular, que entregará 3 vales de 50 € a cada uno de los premiados

._000006
Organizado por la Asociación Empresarial y Comercial de Carcaixent “ASSECA” y con la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent, se pone en marcha la tercera edición de este concurso.  El día 11 de Diciembre, se abre el plazo de inscripción y esperamos que el municipio se vuelva a convertir en un gran expositor de ornamentos navideños. El objetivo de este este concurso, que este año celebra su tercera edición es promover la colaboración de los ciudadanos en crear un clima festivo que ayude a crear el ambiente navideño, todo ello, a través de la iluminación de sus balcones o fachadas.
La participación es abierta para todos los vecinos del municipio y los balcones deberán presentarse iluminados y decorados con motivos navideños,  se valorará la innovación, la creatividad, la originalidad y la iluminación, siendo ésta última, unoo de los requisitos indispensables para concurrir.
Los concursantes tienen de plazo hasta el próximo día 23 de diciembre para inscribirse en la convocatoria y decorar sus balcones. Los interesados podrán informarse e inscribirse en cualquier establecimiento asociado o en la página de Facebook de la asociación ASSECA CARCAIXENT.
Los tres balcones mejor valorados por el jurado recibirán premios valorados en   350, 250 y 150 euros, respectivamente que podrán utilizar en sus compras en cualquiera de los establecimientos miembros de la Asociación,  además de la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent, a través de una subvención, este año también contamos con la colaboración de la Caixa Popular que entregará 3 vales de 50 € a cada uno de los premiados. La decisión del jurado se hará pública el día 8 de Enero de 2017 y se anunciará la hora y el lugar de la entrega de premios en los días siguientes.
Desde ASSECA esperamos que el concurso mantenga la buena aceptación que tuvo en las pasadas ediciones y se consolide como una tradición más de la Navidad en Carcaixent, queremos con este tipo de iniciativas invitar a los ciudadanos a participar y disfrutar de la ciudad y de las fiestas navideñas.
ASSECA

 

._000006VD