| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Carcaixent » Asseca organiza el tercer concurso de iluminación de balcones en Carcaixent
» Convocatorias concursos y premios

Asseca organiza el tercer concurso de iluminación de balcones en Carcaixent

Con la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent y Caixa Popular, que entregará 3 vales de 50 € a cada uno de los premiados


._000006
Organizado por la Asociación Empresarial y Comercial de Carcaixent “ASSECA” y con la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent, se pone en marcha la tercera edición de este concurso.  El día 11 de Diciembre, se abre el plazo de inscripción y esperamos que el municipio se vuelva a convertir en un gran expositor de ornamentos navideños. El objetivo de este este concurso, que este año celebra su tercera edición es promover la colaboración de los ciudadanos en crear un clima festivo que ayude a crear el ambiente navideño, todo ello, a través de la iluminación de sus balcones o fachadas.
La participación es abierta para todos los vecinos del municipio y los balcones deberán presentarse iluminados y decorados con motivos navideños,  se valorará la innovación, la creatividad, la originalidad y la iluminación, siendo ésta última, unoo de los requisitos indispensables para concurrir.
Los concursantes tienen de plazo hasta el próximo día 23 de diciembre para inscribirse en la convocatoria y decorar sus balcones. Los interesados podrán informarse e inscribirse en cualquier establecimiento asociado o en la página de Facebook de la asociación ASSECA CARCAIXENT.
Los tres balcones mejor valorados por el jurado recibirán premios valorados en   350, 250 y 150 euros, respectivamente que podrán utilizar en sus compras en cualquiera de los establecimientos miembros de la Asociación,  además de la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent, a través de una subvención, este año también contamos con la colaboración de la Caixa Popular que entregará 3 vales de 50 € a cada uno de los premiados. La decisión del jurado se hará pública el día 8 de Enero de 2017 y se anunciará la hora y el lugar de la entrega de premios en los días siguientes.
Desde ASSECA esperamos que el concurso mantenga la buena aceptación que tuvo en las pasadas ediciones y se consolide como una tradición más de la Navidad en Carcaixent, queremos con este tipo de iniciativas invitar a los ciudadanos a participar y disfrutar de la ciudad y de las fiestas navideñas.
ASSECA

 

._000006VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.