| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Asesinan a cuchilladas en Brasil a un empresario afincado en Cullera
» Sucesos

Asesinan a cuchilladas en Brasil a un empresario afincado en Cullera

El hombre tenía 61 años y residió durante 30 años en la Ribera Baixa


Francisco Ángel Moreno Matellano, de 61 años de edad y de origen español, fue hallado muerto en su apartamento de Natal (Brasil, estado de Río Grande del Norte) el sábado pasado tras haber recibido diversas puñaladas, según informa el periódico brasileño O Globo.
El fallecido, conocido popularmente como "Paco el Coca-Cola", era un empresario que había vivido casi 30 años en Cullera. Nacido en Madrid, llegó a Cullera a finales de los años setenta y, durante las casi tres décadas que permaneció en la ciudad, fue propietario de diversos negocios hoteleros.
Fue propietario, junto con el actual edil de Turismo y Personal del Ayuntamiento de Cullera, Manuel López, de un hotel; pero en 2005, cuando se fue a Brasil, dejaron de ser socios. También abrió durante unos pocos años una pensión situada en la avenida Blasco Ibáñez. De hecho, aquí se casó y tuvo tres hijos; aunque acabó divorciándose de su primera esposa.  pepi Bohigues.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.