| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Sueca » Arrima’t inaugura la Pirámide Comercial con el objetivo de incentivar las compras en Sueca
» Comercios » Economía

Arrima’t inaugura la Pirámide Comercial con el objetivo de incentivar las compras en Sueca

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa que premia la fidelidad de los ciudadanos con el comercio local


La Asociación de Servicios y Comercio de Sueca, Arrima’t, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo esta iniciativa, que consiste en instalar una Pirámide Comercial informativa de grandes dimensiones en la plaza del Ayuntamiento con el objetivo de potenciar las compras en el comercio local. Los ciudadanos y ciudadanas podrán así conocer qué comercios participan de la iniciativa, 50 en total, y en qué consisten los premios que se pueden obtener por participar.
Al acto de inauguración de la Pirámide han asistido el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Comercio, Manoli Egea; y el presidente de Arrima't, Tony Landete. “Nosotros, desde la Concejalía de Comercio, vamos a brindar siempre nuestro apoyo a iniciativas como ésta, interesante, divertida y, sobre todo, que potencia la venta en nuestros comercios que, en definitiva, es lo que se busca. Hemos querido hacerlo cerca de la campaña de Navidad para potenciar aún más las compras en esta época y ayudar así a nuestros comercios”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea. “El Ayuntamiento de Sueca siempre estará al lado del pequeño comercio que, en definitiva, es quien mantiene la economía de los municipios. Debemos concienciarnos de la importancia que tiene acudir al pequeño comercio porque, de esta manera, nos beneficiamos todos”, ha afirmado el alcalde de Sueca, Salvador Campillo. “Este año, hemos introducido un pequeño cambio: en vez de regalos, se han donado cheques de compra por valor de 30 euros, porque lo que se pretende es que el consumidor conozca  mejor cada establecimiento, todo lo que puede ofrecerle, que entre y realice compras en él. Quiero agradecer la colaboración de la concejal de Comercio y del alcalde para poder llevar adelante esta iniciativa, pedir a la gente que acuda a los comercios de Sueca y que esto sea un éxito. Es una manera más de motivar a los comercios y de decirle a la gente que estamos aquí”, en palabras del presidente de Arrima’t, Tony Landete.   
A diferencia de la edición anterior de la Pirámide Comercial, en la que cada comercio aportaba un regalo concreto, este año lo que aportarán será un cheque de 30 euros para realizar compras en su comercio. Al ser 50 los comercios que participan, el gran premio de la Pirámide consistirá en 1.500 euros para gastar en estos establecimientos. Además del gran premio, se sortearán también siete talones de 100 euros, donados por la Concejalía de Comercio, para realizar compras en los establecimientos  participantes. Para poder optar a estos premios, los consumidores deberán, cada vez que realicen compras en estos comercios, rellenar una papeleta con sus datos personales. El próximo día 13 de diciembre, a las 21 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el sorteo entre todas las papeletas participantes depositadas en las urnas de los diferentes comercios.
Ajuntament de Sueca
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.