| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de octubre de 2013

POBLACIONES » Montroi » Arrestan en Montroi a unos narcos tras denunciar el robo de un coche
» Sucesos

Arrestan en Montroi a unos narcos tras denunciar el robo de un coche

La Policía Nacional ha desmantelado la plantación de marihuana que tenían en Montroi con 2.400 plantas


._000239
Un grupo de presuntos traficantes que supuestamente dirigían una plantación de marihuana en Montroi fueron arrestados el pasado jueves después de que interpusieran una denuncia falsa en una comisaría de policía por la supuesta sustracción de su vehículo. Precisamente fue este mismo turismo el que habían utilizado apenas unas horas antes para escapar campo a través al percatarse de la presencia de la Policía en los alrededores del chalé donde cultivaban la droga.
La Policía Nacional detuvo a los tres sospechosos, de nacionalidad española, acusados de un delito contra la salud pública y otro de simulación de delito por la denuncia falsa. Asimismo los agentes intervinieron cerca de 2.400 plantas de marihuana y diversos útiles para su cultivo.
Los presuntos traficantes trataron de escapar con un vehículo por los campos nada más escuchar los ladridos de los perros, quienes les alertaron de la presencia de la Policía. No obstante, a mitad camino el vehículo quedó siniestro y huyeron a pie. Poco después uno de ellos, propietario del coche, acudió a presentar una denuncia por su supuesto robo. La Policía ya los tenía identificados y procedió a la detención de los tres. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.