| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

Argentina vence a Japón por 2 - 0 y demuestra su potencial en el COTIF de l’Alcúdia

Con esta victoria, es la primera selección que se clasifica para las semifinales

1 – 0: Magallán m. 10
2 – 0: Icardi m. 47
 
Argentina – Valle, Magallán (TA) (Giannetti m. 64), Rodríguez, Beloso, Kranevitter (Innocenti m. 64), Carvallaro (Mendoza m. 57), Ruiz (TA) (Rodrigo m. 71), Benítez, Villalba (Pinto m. 64), Fernández e Icardi (Andrada m. 57). Entrenador: Marcelo Trobbiani.
 
Japón – Schmidt, Hagima, Nakajima (Kurujama m. 58), Futami, Katabira (Nakagawa m. 61), Wada (Kitazume m. 61), Masuda, Kumagai, Kondo (Kawata m. 61), Sunagawa y Tagami (Muto m. 61). Entrenador: Masafumi Yoshimura.
 
Argentina empezó a demostrar ayer el gran equipo que puede llegar a ser, confirmando con su victoria por 2-0 ante Japón como una de las aspirantes al título del COTIF. Los pupilos de Marcelo Trobbiani controlaron completamente el encuentro ante un conjunto nipón desfigurado respecto a lo presenciado en la primera jornada ante España. Argentina se convierte en la primera semifinalista de la vigésimo novena edición del torneo de l’Alcúdia.
El gol que llegó en el minuto diez confirmó la superioridad de Argentina hasta ese momento. Los de Trobbiani salieron decididos a monopolizar el balón y por medio, sobre todo, del jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata Alan Nahuel Ruiz tocaron y tocaron ganando metros sin prácticamente resistencia. Suyo fue el centro al área que, tras un rechace de Schmidt, remachó a la red el capitán Lisandro Magallán. Los sudamericanos controlaron el enfrentamiento casi que a placer y Japón no merodeó la portería defendida por Valle. Por los mismos derroteros de la primera siguió la segunda mitad. Poco después de empezar, una internada rapidísima de Juan Ignacio Carvallaro le valió para servirle en bandeja el gol a Mauro Icardi, que remató de cabeza solo ante la portería. El interior albiceleste que juega en Unión destacó sobremanera tras el paso por los vestuarios, desestabilizando por la banda sin poder ser detenido por el lateral nipón.
Argentina estuvo irreconocible respecto a lo mostrado en el primer partido. Por supuesto, a mejor. Según lo que se ha podido ver en Els Arcs es un conjunto mimético que se contagia del nivel del rival, por lo que es previsible que en la última jornada que se celebrará mañana pueda ofrecer un gran espectáculo ante España.
El seleccionador japonés, Masafumi Yoshimura, intentó reaccionar mediada la segunda parte con la introducción de su mejor hombre en la primera jornada, Atsushi Kawata. Sin embargo, Trobbiani pareció tener controlado en todo momento el encuentro y los argentino llegaron continuamente con comodidad hasta el arco nipón.
                 
Árbitros: Saúl Ais Reig, auxiliado en las bandas por Xavier Palop de la Vega y Jorge Juan Yepez. Muy bien.
 
Incidencias: Estadio de Els Arcs.  A pesar de la coincidencia con la primera jornada de la Liga BBVA, muy buena presencia de público en las gradas. Alrededor de 4.000 espectadores.
Carles Senso - Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
   ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí



Todos los partidos del COTIF
son retransmitidos en directo por Ribera TV

 
Clic sobre el banner para ir a la web de Ribera TV
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.