| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Argentina logra una trabajada victoria por 0-2 ante Canadá en el COTIF de l’Alcúdia

En un encuentro marcado por la expulsión en el minuto 13 de su delantero Ferreyra




Canadá – 1 Nolan, 5 Aparicio (TA min. 57, TR min. 60), 6 Jackson, 8 Jeremy Gagnon, 12 Samuel Adekugbe (TA min. 67), 14 Enrique García, 15 Kevin Lafond (10 Dylan Carreiro, min. 35), 17 Mitch Piraux, 19 Calum Ferguson, (9 Brody, min. 51) 20 Kianze Froese, 23 Bruno Zebie ( 7 Michael Petrasso, min.35)
Entrenador: Rob Gale

Argentina – 1 Batalla, 4 Colman (22 Tripichio, min.48), 5 Compagnucci (10 Ibáñez), mi.n 65, 6 Di Fonti (18 Remedi, min. 65), 8 Driussi (19 Matías Sánchez, min. 48), 9 Ferreyra (TR, min. 13), 11 Lezscuck (3 Pablo Carreras, min. 22), 13 Mammana, 14 Martinez (21 Suárez,  min. 65, 15 Moreyra, 20 Roberto Sánchez (17 Pinto, min. 48)
Entrenador: Humberto Grondona

Crónica: Argentina obtuvo una trabajada victoria por 0-2 ante Canadá en un encuentro marcado por la expulsión en el minuto 13 de su delantero Ferreyra. A pesar de jugar en inferioridad numérica, la albiceleste nunca le perdió la cara al partido y supo aprovechar los errores defensivos del conjunto norteamericano que no puso en excesivos apuros a los actuales campeones.
Desde el inicio del partido, la albiceleste buscó el área rival disfrutando ya en el minuto 3 de una buena ocasión con un disparo de su extremo derecho Colman que el arquero canadiense despejó con dificultades. Sin embargo, el combinado norteamericano respondió con un disparo seco que sacó debajo de la línea un defensa sudamericano.
El enfrentamiento sufrió un giro inesperado en el  minuto 13, cuando el árbitro expulsó al argentino Ferreyra por una agresión a un rival en el centro del campo. Argentina afrontaba el resto del partido con un jugador menos, aunque no pareció acusar la expulsión ya que llevó el peso del partido. Con empate a cero se llegaba a la media parte. 
Al comenzar el segundo tiempo, un error de un defensa canadiense, que dio un pase  demasiado corto al cancerbero, fue aprovechado por el delantero argentino, Driussi, adelantando a los actuales campeones con un disparo raso y ajustado al palo. El gol dejó demasiado tocados a los norteamericanos que no encontraban la manera de acercarse al área contraria. En el minuto 51 la albiceleste pudo aumentar su ventaja en un remate de cabeza Martínez que despejó formidablemente el portero canadiense.
Con el paso de los minutos Canadá se acercaba al área rival y pudo empatar en el 59 con una volea de Aparicio que se marchó demasiado alto. Un minuto después, Aparicio fue expulsado tras ver su segunda amarilla por una falta al borde del área. Ese mismo golpe franco,  fue lanzado magistralmente por Matías Sánchez anotando el segundo para los sudamericanos. De este modo, Argentina suma su segunda victoria que le afianza en la primera posición del Grupo B.

Árbitros: Saúl Ais Reig auxiliado en las bandas por Gabriel Palop y Nacho Ianopoulus  
Incidencias: Estadio de Els Arcs. Media entrada.

Canadá 0 – 2 Argentina
0-1: Driussi, min. 39
0-2: Matías Sánchez
COTIF
Carlos Besó

Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013



._000220

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.