| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Argentina logra una ajustada victoria contra Bielorrusia en el COTIF de l'Alcúdia

Argentina, 1 - Bielorrusia, 0


Argentina – Batalla, Compagnucci, (Driussi, min.27) Di Franco (Colman, min 50), Ferreyra, Leszczuck (TA min 43) (Pinto min. 50), Mammana, Martinez (Di Fonte min. 65), Moreyra, Sánchez (Ibañez, min 50), Tripichio (Suárez min. 65, TA), Vega (Carreras min.52)
Entrenador: Humberto Grondona
Bielorrusia – Vasiliuchak (TA), Zaleski, Siamion, Yauheni, Aliaksei, Artsem (Lebedzeu Yauhen, min. 40), Artsiom (TR min. 24), Andrei (Tsiasluk Aliaksei, min,50) Yauhen, Siarhei, Aleh,  (Artsem, min. 59)
Entrenador: Mikheyeu Valiantsin
Argentina se impuso por un ajustado 1-0 en la primera jornada del grupo B en su enfrentamiento contra Bielorrusia. La expulsión del delantero Artsiom en el minuto 24 condicionó el partido que hasta esos momentos había sido bastante igualado. Minutos después Tripichio adelantó al actual campeón del torneo, un marcador que ya no se movería hasta el final del encuentro.
Durante los primeros instantes la disputa en el centro del campo fue la tónica dominante del partido sin apenas ocasiones para ambos equipos. Un duelo muy táctico donde el combinado argentino quería llevar la iniciativa, mientras que el equipo bielorruso aguardaba con una defensa muy ordenada a la espera de alguna contra. Los minutos transcurrían y el dominio de la albiceleste no encontraba recompensa debido a que el equipo europeo juntaba sus líneas sin apenas espacio para que el balón circulará.
Sin embargo, en un balón dividido el delantero bielorruso, Artsiom, soltó el codo, y el árbitro interpretó agresión. Tarjeta roja en el minuto 24, que condicionaba el resto del partido. Minutos después, en el 29, el lateral derecho Nicolás Tripichio recogía un balón en el área que ponía por delante a la albiceleste. Con este 1-0 se llegaba al descanso.
El segundo tiempo, la actual defensora del título controló el partido esperando su oportunidad de ampliar el marcador, mientras que el equipo bielorruso acusaba jugar con inferioridad numérica.
En el ecuador de la segunda parte, el equipo bielorruso gozó de dos claras ocasiones que pudieron nivelar la contienda. La respuesta del combinado sudamericano fue un disparo desde la frontal que repelió el larguero. Sin embargo el carrusel de cambios efectuado a lo largo de la segunda parte afectó al ritmo del partido ya que interrumpió constantemente el juego. Así, sin demasiados apuros en los minutos finales, la actual campeona conservó la victoria, que le permite sumar sus 3 primeros puntos.
Árbitros: Miguel Bosch Domenech auxiliado en las bandas por Sergei Nizhelonskiy y Rafael Bueno Miralles.
Incidencias: Estadio de ElsArcs. 4.000 personas.
COTIF
Carles Senso


 
Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013


 ._000220
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.