| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de julio de 2013

POBLACIONES » Alzira » Arden en Alzira 8 hectáreas de descampado junto al Hospital de la Ribera
» Articulistas » Carlos Ramírez » Sucesos

Arden en Alzira 8 hectáreas de descampado junto al Hospital de la Ribera

Cuando ya se creía haber controlado la situación, han empezado a arder varios campos colindantes cercanos al camino de la perrera

._000193
Alrededor de las 12:45 horas de esta mañana, se ha originado un incendio en la explanada abandonada que se encuentra junto al Hospital de la Ribera de Alzira. El fuego, que inicialmente había surgido en un trozo pequeño de matorrales, se ha ido extendiendo con gran rapidez por toda la zona.
Tras ser alertados por vecinos de la zona y miembros del equipo de seguridad del hospital, los servicios de emergencia se han personado en la zona para intentar extinguir el fuego. Hasta el lugar se han tenido que desplazar tres camiones de bomberos, así como varios efectivos de la Policía Local.
Cuando ya se creía haber controlado el fuego y la situación, han empezado a arder varios campos colindantes cercanos al camino de la perrera. Con estos dos focos de incendio añadidos, los bomberos han tenido que intensificar sus labores de extinción para evitar que las llamas arrasaran más superficie.
Asimismo, destacar que el equipo de seguridad del Hospital de la Ribera, desde la terraza situada en el parking de urgencias, ha estado en contacto con los servicios de emergencia para ayudar a controlar los distintos focos que iban surgiendo.
Debido a la intensa humareda y a la necesidad de espacio para que los bomberos pudieran desempeñar sus labores, la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico desde la rotonda de acceso a urgencias hasta la siguiente rotonda pequeña situada en el camino de la perrera.
Afortunadamente no se ha producido ningún daño físico, aunque sí material como consecuencia de la quema de aproximadamente unas 8 hectáreas, entre las que habían diversos campos de propiedad privada.
Por último, varios vehículos que se encontraban estacionados muy cerca del incendio han sido retirados por el peligro que entrañaban, dada la facilidad con la que el fuego se estaba extendiendo.
Una brigada de la Generalitat ha acudido al lugar para determinar los daños ocasionados e intentar esclarecer lo sucedido, pues hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
Carlos Ramírez
 
 
Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.