| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/07/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

Arden en Alzira 8 hectáreas de descampado junto al Hospital de la Ribera

Cuando ya se creía haber controlado la situación, han empezado a arder varios campos colindantes cercanos al camino de la perrera

._000193
Alrededor de las 12:45 horas de esta mañana, se ha originado un incendio en la explanada abandonada que se encuentra junto al Hospital de la Ribera de Alzira. El fuego, que inicialmente había surgido en un trozo pequeño de matorrales, se ha ido extendiendo con gran rapidez por toda la zona.
Tras ser alertados por vecinos de la zona y miembros del equipo de seguridad del hospital, los servicios de emergencia se han personado en la zona para intentar extinguir el fuego. Hasta el lugar se han tenido que desplazar tres camiones de bomberos, así como varios efectivos de la Policía Local.
Cuando ya se creía haber controlado el fuego y la situación, han empezado a arder varios campos colindantes cercanos al camino de la perrera. Con estos dos focos de incendio añadidos, los bomberos han tenido que intensificar sus labores de extinción para evitar que las llamas arrasaran más superficie.
Asimismo, destacar que el equipo de seguridad del Hospital de la Ribera, desde la terraza situada en el parking de urgencias, ha estado en contacto con los servicios de emergencia para ayudar a controlar los distintos focos que iban surgiendo.
Debido a la intensa humareda y a la necesidad de espacio para que los bomberos pudieran desempeñar sus labores, la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico desde la rotonda de acceso a urgencias hasta la siguiente rotonda pequeña situada en el camino de la perrera.
Afortunadamente no se ha producido ningún daño físico, aunque sí material como consecuencia de la quema de aproximadamente unas 8 hectáreas, entre las que habían diversos campos de propiedad privada.
Por último, varios vehículos que se encontraban estacionados muy cerca del incendio han sido retirados por el peligro que entrañaban, dada la facilidad con la que el fuego se estaba extendiendo.
Una brigada de la Generalitat ha acudido al lugar para determinar los daños ocasionados e intentar esclarecer lo sucedido, pues hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
Carlos Ramírez
 
 
Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.