| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 5 de julio de 2013

POBLACIONES » Alzira » “Aranda es un abogado del montón”. La alcaldesa de Alzira ha perdido los papeles - Por: El buen entendedor
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

“Aranda es un abogado del montón”. La alcaldesa de Alzira ha perdido los papeles - Por: El buen entendedor

Como ciudadano de Alzira que pago esta emisora pido que se le retire el micrófono a Elena Bastidas


Ya lo he comentado más de una vez, “L’alcaldessa respon” como programa es un auténtico fracaso. Por su utilización partidista, ya nadie cree en este panfleto radiofónico. ¿Por qué se mantiene en antena? ¿A quién le interesa que se mantenga un programa hundido en la soledad de una locutora y una alcaldesa? Todos sabemos las respuestas, todos menos quien debería saberlas. En dos semanas no ha llamado nadie, ni el jueves pasado, ni ayer. Me reafirmo en lo que una vez manifesté: esa emisora no la escucha nadie, en ese programa no cree ni El Tato o la alcaldesa ya no vende ni una escoba. Cualquiera de las tres me sirve porque no es normal que llame más gente para pedir “Mi carro” que para preguntarle dudas a la alcaldesa.Ayer, la señora Bastidas perdió los papeles, pues en su monólogo se atrevió a decir que “Carles Aranda es un abogado del montón”. La alcaldesa está molesta desde que en Compromís han tildado su relación con Morote como “amistades peligrosas”. Les ha dicho públicamente que no tienen categoría, muy poco nivel… bueno, hasta ahí todo entraría en el circo a los que La Casta nos tiene acostumbrados. Pero que la máxima autoridad pierda el temple que por su noble y recta posición debe tener, da a entender que esto es un gallinero. Los ciudadanos ya estamos hartos de tantas peloteras entre vosotros, de vuestro “escrache” consentido. Como ciudadano de Alzira, que con mis impuestos pago esta emisora nefasta y ruinosa, pido que se le retire el micrófono a Elena Bastidas y se cierre este programa que no escucha nadie y que no cumple con su objetivo, ya que es un monólogo insoportable de autobombo. Esta emisora es un servicio público, es nuestra porque la pagamos todos los alzireños y no debemos consentir que sus micrófonos sean utilizados para el menosprecio; y mucho menos en boca de la alcaldesa. Os observo.
El buen entendedor

Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.