| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de enero de 2018

POBLACIONES » Carcaixent » Aprobada por unanimidad la moción del PP de Carcaixent para la mejora de los centros escolares
» Educación y formación » Instalaciones » Política

Aprobada por unanimidad la moción del PP de Carcaixent para la mejora de los centros escolares

Con graves problemas de infraestructuras y falta de dotación de elementos fundamentales para garantizar la enseñanza

._000448 

._000368
En el  pasado pleno ordinario celebrado en el  Ayuntamiento de Carcaixent, fue aprobada por unanimidad la moción presentada por el Partido Popular de Carcaixent para la mejora de los centros escolares del municipio. Gracias a esta moción presentada por el Partido Popular, los centros escolares de Carcaixent, con graves problemas de infraestructuras, y falta de dotación de elementos materiales fundamentales para garantizar la enseñanza en igualdad de condiciones y de calidad, tendrán la oportunidad de ser incluidos en el Plan Edificant de la Consellería y optar así a mejorar sus infraestructuras.
En la moción se solicitaba, en un primer punto, que se tengan en cuenta, en general, a todos los centros del municipio que puedan encontrarse en situación de deterioro con respecto a sus instalaciones, o bien, por falta de infraestructuras para el normal desarrollo de la actividad escolar. En un segundo y tercer puntos, se solicitaban actuaciones concretas para los centros de los que habíamos tenido conocimiento directo de que se encuentran en esta situación, como es el caso del C.E.I.P. Navarro Daràs o del C.E.I.P. Jose M° Boquera.
El Plan Edificant, permite la actuación en centros escolares, directamente por los Ayuntamientos, pero  con cargo a la Consellería, a través de la partida presupuestaria asignada al Plan.
                                                                                                                                     Salvador Ferrer Juan
                                                                            Portavoz Grupo Popular Carcaixent



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.