| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de enero de 2017

POBLACIONES » Cullera » Aparece un perro estrangulado en las vías del tren a su paso por Cullera
» Animales » C » Sucesos

Aparece un perro estrangulado en las vías del tren a su paso por Cullera

CARTAS AL DIRECTOR | "Este acto de salvajismo y barbarie muestra lo enfermos que pueden estar algunos"



En la ciudad de Cullera, en la entrada del coto de caza, aún se encuentra este perro que fue cruelmente asesinado y torturado. Se nota que tenia dueño, pues el collar antipulgas estaba puesto, pero fue estrangulado y puesto en las vías del tren para que éste le partiera en dos.
Este acto de salvajismo y barbarie solamente muestra lo enfermos que pueden estar algunos mal llamados ¿humanos?, que no son más que "asesinos".
Tenemos información sobre una falsa protectora animal que no cuenta con ningún tipo de autorización municipal para capturar o recoger perros abandonados. Tampoco está de alta como protectora animal y en la ciudad de Cullera y las próximas se dedica de forma ILEGAL a capturar a perros y gatos, los cuales terminan perdidos para siempre, abandonados para morir de hambre o sed en cualquier sitio remoto perdido y extraviado.
También se sabe en la ciudad cullerense que hay quien se dedica a capturar y desaparecer gatitos haciéndose pasar por protectora animal.
Pido al periódico El Seis Doble que haga públicas estas imágenes y la penosa situación que se viene dando en Cullera, esperando que al igual que lo sucedido con los gatitos asesinados hace algunos años esta situación se investigue para ponerle fin. Muchas gracias.
David Jovel
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.