| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de julio de 2013

POBLACIONES » Sueca » Antonia Torres, de Sueca, subcampeona de Europa por equipos en la modalidad Compak Sporting
» Deportes

Antonia Torres, de Sueca, subcampeona de Europa por equipos en la modalidad Compak Sporting

La suecana consigue batir su propio récord personal


Del 20 al 23 de junio, tuvo lugar en San Martino-Río Salso de Tavullia (Italia) el Campeonato de Europa de caza en la modalidad de Compak Sporting. Una vez más, la tiradora suecana, Antonia Torres, una de las tres integrantes del equipo femenino español, ha conseguido volver a casa con una medalla, en este caso, la del subcampeonato.
El triunfo fue para las italianas, con un marcador de 556 platos sobre 600. Entre las españolas, medalla de plata, destacó la actuación de Antonia Torres, con 184 platos de 200, lo que le supuso la sexta posición en la general del Campeonato. Le siguió Beatriz Laparra, con 181 platos (novena en la general) y María Dolores García, con 177 (décimo primera).
Con este resultado individual, la suecana consigue batir su propio récord personal, al conseguir 184 platos frente a los 174 alcanzados el año pasado en el Campeonato.
Ayuntamiento de Sueca
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.