| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de febrero de 2014

POBLACIONES » Sollana » Antolín compra una nave cerca de Ford Almussafes para una planta de inyección de plástico
» Economía » Empresas

Antolín compra una nave cerca de Ford Almussafes para una planta de inyección de plástico

Grupo Antolin ha adquirido una nave de 19.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Sollana (Valencia)


._000255
Grupo Antolin ha adquirido una nave de 19.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Sollana (Valencia), frente al parque de proveedores de la factoría de Ford en Almussafes. En ella instalará una planta de inyección de plástico. El grupo Antolín pondrá en marcha en Valencia un nuevo centro de producción que se dedicará a fabricar puertas para la planta de Ford de Almussafes y dará empleo a más 150 trabajadores. La compañía considera que se trata de un "hecho muy relevante para el grupo, dado que permitirá que por vez primera se inyecten puertas en Europa para Ford". La planta tendrá capacidad para suministrar a una producción de 220.000 vehículos al año. Las nuevas instalaciones del proveedor automovilístico cuentan con una nave de 18.870 metros cuadrados y una campa anexa de 7.730 metros cuadrados, sobre un solar de 34.223 metros. Grupo Antolin empezará ocupando aproximadamente la mitad de la superficie para el desarrollo de una planta de inyección de plástico. El resto de la nave se encuentra arrendado. El proveedor de Ford mantiene su sede en Valencia en el polígono Norte de Almussafes, a escasa distancia de la nueva nave. Grupo Antolin es una compañía española que ocupa el puesto 55 en el ranking mundial de proveedores de automoción, posee más de 100 plantas y 22 oficinas técnico-comerciales en 25 países. Cuenta con 14.000 trabajadores. Leer noticia completa en expansion.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.