| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/02/2013

POBLACIONS » Antella » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Antella cede un solar para la construcción de la Casa de la Música a la Protectora

La Sociedad recibirá toda la ayuda que puede proporcionarle el Ayuntamiento teniendo en cuenta el actual contexto de crisis

elenastyl20121128
El Ayuntamiento de Antella ha cedido un solar para la construcción de la Casa de la Música a la Sociedad Protectora Musical, dentro de una iniciativa que mejorará la vida cultural en el municipio y que ha generado gran satisfacción dentro de los miembros de este histórico colectivo.
El pasado miércoles tuvo lugar la firma por la que el Ayuntamiento entrega una parcela a la Sociedad Protectora Musical para que pueda construir un local donde desarrollar su actividad musical sin tener que depender de un tercero.
Después de 140 años de existencia y tras la formación de una cantidad incontable de músicos repartidos por toda la nación, hasta la fecha ningún ayuntamiento de la localidad se había preocupado de conseguir o de construir o de ayudar a la Sociedad en tener un local digno y de su propiedad para realizar su función.
Ha sido el actual equipo de Gobierno formado por Gent d' Antella y el Grupo socialista con Gustavo Monteagudo al frente de la Corporación los que se han dado cuenta de la situación en la que ha estado toda la vida la Sociedad y han llevado adelante esta iniciativa. No solo han cedido el terreno sino que, según las palabras del alcalde y de los demás miembros del equipo de gobierno, la Sociedad recibirá toda la ayuda que puede proporcionarle el Ayuntamiento teniendo en cuenta el actual contexto de crisis.
Toda la familia musical, músicos, socios y vecinos amantes de la música están muy ilusionados con este nuevo proyecto que va a emprender a lo largo de los próximos meses la Sociedad Protectora Musical.  S. Fos.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.