| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/08/2012

POBLACIONS » Antella » Successos

Antella - "Me amordazaron y me dieron golpes en la cabeza"

El vecino de Antella se recupera de la brutal paliza que sufrió en su casa cuando sorprendió a dos delincuentes en pleno robo

El vecino de Antella que fue agredido por dos ladrones dentro de su propia vivienda a plena luz del día, Genaro R., todavía tiene el susto en el cuerpo. «Estoy psicológicamente muy raro y asimilando todavía lo ocurrido», asegura desde su casa de la calle Molí.
Sobre las nueve de la mañana del lunes, Genaro venía, como cada mañana, de comprar el pan y de tirar la basura. Pero, cuando entró en su vivienda se encontró con una desagradable sorpresa. «Cuando volví me di cuenta de que había un hombre dentro. Empecé a gritar auxilio y en ese mismo momento me taparon la boca, me amordazaron y me dieron golpes en la cabeza mientras estaba en el suelo».
Ya en el interior, exigieron que les dijese dónde escondía el dinero y todos los objetos de valor. La puerta estaba cerrada con llave. «Siempre la cierro», insiste. De hecho, la cerradura no estaba forzada, por lo que todo parece indicar que los dos individuos saltaron por la parte trasera de la vivienda.
Una vecina de la calle Molí, alertada al ver a dos extraños salir de la vivienda, avisó a la familia de este hombre para comprobar si había ocurrido algo. La hermana fue la primera en entrar en la casa donde se encontró a Genaro tendido en el suelo y en mal estado.
A causa de ello, el vecino sufre jaqueca a menudo y apenas puede comer debido al disgusto. «Se me ha quitado el apetito porque fue un sobresalto muy grande», añade. Aunque no piensa reforzar las medidas de seguridad en su vivienda, su hermana vivirá con él durante unos días para ayudar a Genaro a superar el mal trago. Físicamente se recupera ya en su casa de los múltiples hematomas producidos por los golpes, sobre todo en la cara, que tiene todavía hinchada.  Leer noticia completa en Las Provincias

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.