Ángela Carrasco y la ‘Volta de la Dona’ centraron los actos de la Semana de la Mujer de Carlet

Lunes, 10 de marzo de 2014 | e6d.es
• Notable participación en los dos actos

Durante el fin de semana, Carlet ha celebrado varias actividades integradas en la programación de la Semana de la Mujer.
La Sala Giner acogió el viernes por la tarde un taller de protocolo en la mesa a cargo del Grupo Rex. Más de 120 mujeres asistieron a esta actividad impartida por una diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales.
Con este taller práctico, dinámico, y didáctico, las asistentes pudieron conocer cuáles son las técnicas protocolarias a la hora de montar un mesa, cómo deben comportarse en ella, e incluso potenciar y desarrollar tanto el éxito social como profesional, a través de, una técnica comunicativa no verbal como es el protocolo.
Paralelamente, el Teatro Giner reunió el sábado a más de 500 personas que no quisieron perderse la actuación de la conocida cantante Ángela Carrasco, que contó también con la actuación de Miguel Ángel Gamero. Por otra parte, más de 350 mujeres participaron ayer en la ‘Volta de la Dona’, un recorrido a pie que comenzó en el Ayuntamiento de la ciudad y transcurrió por los callejones del centro histórico hasta finalizar en la Sala Giner, donde todas ellas pudieron almorzar en un ambiente distendido y relajado. El recorrido estuvo amenizado por la Xaranga El Cuixot.
Ayuntamiento de Carlet