| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de marzo de 2014

POBLACIONES » Carlet » Ángela Carrasco y la ‘Volta de la Dona’ centraron los actos de la Semana de la Mujer de Carlet
» Homenajes y celebraciones

Ángela Carrasco y la ‘Volta de la Dona’ centraron los actos de la Semana de la Mujer de Carlet

Notable participación en los dos actos


Durante el fin de semana, Carlet ha celebrado varias actividades integradas en la programación de la Semana de la Mujer.
La Sala Giner acogió el viernes por la tarde un taller de protocolo en la mesa a cargo del Grupo Rex. Más de 120 mujeres asistieron a esta actividad impartida por una diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales.
Con este taller práctico, dinámico, y didáctico, las asistentes pudieron conocer cuáles son las técnicas protocolarias a la hora de montar un mesa, cómo deben comportarse en ella, e incluso potenciar y desarrollar tanto el éxito social como profesional, a través de, una técnica comunicativa no verbal como es el protocolo.
Paralelamente, el Teatro Giner reunió el sábado a más de 500 personas que no quisieron perderse la actuación de la conocida cantante Ángela Carrasco, que contó también con la actuación de Miguel Ángel Gamero. Por otra parte, más de 350 mujeres participaron ayer en la ‘Volta de la Dona’, un recorrido a pie que comenzó en el Ayuntamiento de la ciudad y transcurrió por los callejones del centro histórico hasta finalizar en la Sala Giner, donde todas ellas pudieron almorzar en un ambiente distendido y relajado. El recorrido estuvo amenizado por la Xaranga El Cuixot.
Ayuntamiento de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.