| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/07/2014

POBLACIONS » Turís

Amparo Genovés da el primer paso para convertirse en Reina de las Fiestas de Turís

Se trata de un paso sencillo e imprescindible pero que debe completarse con la presentación oficial a todo un pueblo el próximo sábado 19 de julio


._000296
Amparo Genovés Collado y sus amigas subieron el penúltimo peldaño para convertirse en Reina de las Fiestas de Turís 2014 y Corte de Honor con la proclamación oficial que se celebró el pasado fin de semana en la casa Turís patrimonial. Engalanadas con sus mejores galas y acompañadas por autoridades, familiares y amigos estas jóvenes comenzaron a vivir su sueño. Amparo recibió a todos los asistentes junto a sus padres Paco y Amparo para posteriormente dar paso al acto protocolario que, no por sencillo, deja de estar cargado de simbolismo e importancia.
Tras unas breves palabras del Concejal de Fiestas, Toni Segura, la Reina de las Fiestas recibió el pergamino que la acredita como tal de manos de la alcaldesa, Pilar Lozano, y con la Reina de 2013 Begonya González como testigo de excepción. Si la emoción ya se palpaba en el ambiente ahí se llegó a su punto álgido con las palabras que dirigió Amparo a los asistentes.
Desde una tierna y bella juventud deseó “poder estar a la altura del cargo y representar al pueblo de Turís de la mejor manera posible, aunque seguro que en esa tarea me ayudan esta dieciséis amigas. A vuestro lado todo será más fácil”. Las palabras más emocionadas fueron directamente para su familia, “ella es la responsable de que mi ilusión de ser Reina se haga realidad. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, muestra de este esfuerzo es contemplar todo lo que han preparado para que esta noche sea una de las mejores de nuestras vidas”.
El preceptivo intercambio de regalos dio paso a un abundante y variado refrigerio en unas instalaciones engalanadas bellamente para la ocasión a cargo de Beluca. La velada finalizó con fiesta para todos no sin antes realizar el primer brindis oficial de manos de Amparo Genovés. La próxima vez que alce la copa ya estará coronada como Reina de las Fiestas 2014. El acto, presentado por Josep Lozano y Laura Grande, tendrá lugar el sábado 19 de julio en la Plaza Vicent Ribes y en él estará presente toda la sociedad turisana. Como fin de fiesta actuará La Década Prodigiosa.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.