| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Servicis públics

AMBICI inicia una campaña de promoción en la que se repartirán 1.000 tarjetas gratuitas

Se distribuirán proporcionalmente entre los ayuntamientos que cuentan con el servicio, Alzira, Algemesí, Carcaixent, Carlet y Benimodo, desde el 21 de enero hasta el 1 de abril


AMBICI, el servicio de transporte público urbano en bicicleta de la Mancomunitat de la Ribera Alta, ha lanzado una campaña de promoción a través de la cual repartirá 1.000 abonos anuales gratuitos con el objetivo de atraer nuevos usuarios. Estos abonos se distribuirán proporcionalmente (siguiendo criterios de población) entre las oficinas AMBICI de los ayuntamientos que cuentan con el servicio, Alzira, Algemesí, Carcaixent, Carlet y Benimodo, desde el 21 de enero hasta el 1 de abril. Los ciudadanos que quieran beneficiarse de esta promoción deberán acudir a las dependencias municipales de sus respectivos municipios y darse de alta en el servicio sin coste alguno. Asimismo, los abonados actuales se beneficiarán de una prórroga automática de un año en la validez de su tarjeta de usuario, de la cual serán informados por correo electrónico. Según el presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Cristóbal García, la intención de esta campaña es que el mayor número de gente pruebe AMBICI y que decida cambiar el coche por la bicicleta en los desplazamientos urbanos porque es un medio de transporte saludable, cómodo y no contaminante.
Por otra parte, con la finalidad de mejorar el servicio y su relación con los usuarios, AMBICI estará presente en las redes sociales con un perfil en Facebook i otro en Twitter, a través de los cuales informará de las novedades y promociones.
Incremento de bases AMBICI
Otro de los cambios positivos de AMBICI es el incrementos en el número de puntos de préstamo de bicicletas, que han pasado de 20 a 23 en el último mes en las 5 localidades donde funciona (Alzira, Algemesí, Carcaixent, Carlet y Benimodo), con la inauguración de las bases de:
-  Quatre Camins, en Carcaixent
- Jutjats, en Carlet
- Plaça del Mercat, en Algemesí.
En Alzira, está prevista la semana que viene la inauguración de una nueva base en la Plaça del Sufragi, al lado del Ayuntamiento.
Mancomunitat de la Ribera Alta




 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.