| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 29 de agosto de 2014

POBLACIONES » Guadassuar » Amadeo Salvo, como Cap de Dansa, levantó gran expectación anoche en Guadassuar
» Danza » Fiestas

Amadeo Salvo, como Cap de Dansa, levantó gran expectación anoche en Guadassuar

Mostró su satisfacción porque "en Guadassuar, el 5% de su población es abonada al Valencia"


._000293
Guadassuar vivió ayer su cuarto día de la tradicional Setmana de les Danses. La "Dansà" discurrió por la calle Mestre Serrano, que los vecinos engalanaron para la ocasión.
Anoche le correspondió ser Cap de Dansa a Amadeo Salvo, presidente del Valencia Club de Fútbol. Salvo levantó gran expectación entre los vecinos, festeros y "ballaors", que durante toda la noche, incluso durante el recorrido de la "dansà", le requerían para hacerse fotos con él, o preguntarle sobre la operación de venta del club de Mestalla.
En su discurso, Amadeo Salvo dio las gracias "de corazón" a los festeros y festeras y a los ciudadanos de Guadassuar por "invitarme a esta fiesta, al Valencia Club de Fútbol y a mis compañeros de consejo".
Además,  Salvo mostró su satisfacción porque "en Guadassuar, una población de más de 6.000 habitantes, el 5% es abonada al Valencia, lo que demuestra el profundo sentimiento valenciano y valencianista de la localidad".
Cabe destacar también la presencia de Juan Cruz Sol Oria, histórico jugador del Valencia y actual responsable del área social de la directiva del club.
El encargado de presentar y dar paso al presidente del conjunto ché fue Héctor Villalba, director del instituto de Guadassuar y patrono de la fundación del Valencia CF, para el que Amadeo Salvo tuvo también palabras de agradecimiento.
Los invitados especiales a danzar fueron las "Festeres de Sant Roc de 2014", "Festeres de la Mare de Deu de l’Assumpció de 2014", Falla “la Barraca”, Agroguadassuar, las "Festeres de la Mare de Deu de l’Assumpció de 2013/2014" i las "Festeres de l’Assumpció 1989".
Esta noche, la Setmana de les Danses de Guadassuar entra en su recta final. La "Dansà" discurrirá por la calle Crist de la Penya, siendo el Cap de Dansa José Vicente Sais como representante de la Cooperativa Eléctrica de Guadassuar y los invitados a danzar las "Festeres de la Mare de Deu de l’Assumpció de 2012 i 2013".
Hayack
._000313
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.