| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 6 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » Alzira vuelve a vivir con éxito otro día de exaltación del tambor y el bombo
» Articulistas » Fiestas » Hayack » Semana Santa

Alzira vuelve a vivir con éxito otro día de exaltación del tambor y el bombo

Una intensa jornada que abre las actividades de la Semana Santa


La Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira ha organizado la XXII Jornada de Exaltación del Tambor y el Bombo que se celebró ayer en nuestra ciudad durante todo el día, desde las 10:00 horas hasta la 01:00 horas del domingo.
La jornada empezó con la concentración de todas las bandas en la Plaça de la Generalitat desde la que partieron desfilando por las calles Xúquer, Hernán Cortés, Albuixarres, Doctor Ferrán y Doctor José Gonzalez, para finalizar en el Parque Pere Crespí, lugar en el que se desarrolló el resto de la jornada.
Participaron las bandas de tambores y timbales de las diferentes hermandades y cofradías alzireñas. Asistieron al acto Marta Alonso, directora general de cultura; Antonio Atienza, presidente de la Junta Diocesana de Valencia de Hermandades y Cofradías; Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira; los clavarios mayores de Alzira, Jesús López García y Mª José Peris Ferrero; el presidente de la JHHCC, Vicent Fábregues y el concejal de Fiestas, Rafael Fita; así como otros miembros de la corporación municipal.
Tras el desfile de bandas tuvo lugar el VI Concurso de Solos de Tambor. Más tarde, tras la comida, se procedió a una exhibición de bandas y por la noche tuvo lugar el XII Concurso Local de Bandas y Tambores. Finalizó esta intensa jornada de exaltación del tambor y del bombo con la “Rompida de la hora” y el toque de silencio que clausuró esta XXII Jornada de Exaltación del Tambor y del Bombo.
Hayack
 
 
Abril 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.