Alzira volvió a vivir su final de etapa en la Vuelta Ciclista a la Comunitat

Jueves, 5 de mayo de 2016 | e6d.es
• El Club Ciclista Alzira proyectó un vídeo reportaje de José Carlos Vidal que refleja el gran espectáculo deportivo de aquel día y presentó su nueva página web

El Club Ciclista Alzira celebró ayer un acto que sirvió para rememorar que nuestra ciudad, el pasado 5 de febrero, fue sede del final de etapa de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat que tuvo la salida en Sagunto. Además, el club presentó su nueva página web.
El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Alzira; intervinieron Lluís Alcázar, presidente del Club Ciclista Alzira; Luis Alcázar, vicepresidente del club y José Carlos Vidal, secretario del club; mientras que el periodista local David Chordà condujo el acto.
Se proyectó un vídeo reportaje que ha sido dirigido y elaborado por José Carlos Vidal en el que se pudo ver varios momentos de esta etapa, así como el  buen ambiente que se vivió aquel día por parte de los amantes del ciclismo que acudieron desde muchos puntos de nuestra Comunitat. Y, cómo no, sirvió también para valorar el gran trabajo organizativo realizado aquel día por los miembros del Club Ciclista Alzira.
En la actualidad, el Club Ciclista Alzira cuenta con 32 licencias y 28 están compitiendo. “Es uno de los requisitos que pedimos a los miembros del club, que tengan seguro y estén federados en la categoría que ellos elijan”, nos comentó Luis 
en una reciente entrevista en nuestro diario.





Vídeo reportaje completo que se emitió ayer en el acto



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com