| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de mayo de 2016

POBLACIONES » Alzira » Alzira volvió a vivir su final de etapa en la Vuelta Ciclista a la Comunitat
» Ciclismo » Deportes

Alzira volvió a vivir su final de etapa en la Vuelta Ciclista a la Comunitat

El Club Ciclista Alzira proyectó un vídeo reportaje de José Carlos Vidal que refleja el gran espectáculo deportivo de aquel día y presentó su nueva página web


El Club Ciclista Alzira celebró ayer un acto que sirvió para rememorar que nuestra ciudad, el pasado 5 de febrero, fue sede del final de etapa de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat que tuvo la salida en Sagunto. Además, el club presentó su nueva página web.
El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Alzira; intervinieron Lluís Alcázar, presidente del Club Ciclista Alzira; Luis Alcázar, vicepresidente del club y José Carlos Vidal, secretario del club; mientras que el periodista local David Chordà condujo el acto.
Se proyectó un vídeo reportaje que ha sido dirigido y elaborado por José Carlos Vidal en el que se pudo ver varios momentos de esta etapa, así como el  buen ambiente que se vivió aquel día por parte de los amantes del ciclismo que acudieron desde muchos puntos de nuestra Comunitat. Y, cómo no, sirvió también para valorar el gran trabajo organizativo realizado aquel día por los miembros del Club Ciclista Alzira.
En la actualidad, el Club Ciclista Alzira cuenta con 32 licencias y 28 están compitiendo. “Es uno de los requisitos que pedimos a los miembros del club, que tengan seguro y estén federados en la categoría que ellos elijan”, nos comentó Luis 
en una reciente entrevista en nuestro diario.





Vídeo reportaje completo que se emitió ayer en el acto



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.