| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/01/2017

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Hayack

Alzira volvió a ser mágica la noche de Reyes

Sus Majestades repartieron ilusión a los más pequeños en una cabalgata con un nuevo itinerario


Sus Majestades los Reyes Magos recorrieron ayer las calles de Alzira en la noche de más ilusión del año. Multitud de niños, acompañados por padres y familiares, llenaron el nuevo itinerario para ver y saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar. La cabalgata partió del Parque de l’Alquenència, para continuar por la calle Gandía, Plaça Alacant, Benito Pérez Galdós, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos y finalizó en la Plaza del Reino.
En esta cita, ineludible para los más pequeños, desfilaron cinco carrozas, varios camiones y figuras hinchables de gran tamaño compuestas por globos. También participaron alrededor de 250 personas de distintas agrupaciones festivas, junto a entidades, empresas, asociaciones y público en general. Cabe destacar la presencia, entre otras, de la Junta de Hermandades  y Cofradías, la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, la Asociació de Moros i Cristians ‘La Vila d’Alzira’ y la Junta Local Fallera, con las falleras mayores Lidia Enguix y Valeria Oliver y sus respectivas cortes de honor.
Abría la comitiva la banda de tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira. También estuvieron presentes los miembros más jóvenes de la Cruz Roja, junto a varias dotaciones de Protección Civil. Los más pequeños disfrutaron al recibir las 5.000 chupachups, los 300 kilos de caramelos y 4.000 paquetes de snacks que eran entregados en mano o lanzados desde cada una de las carrozas. Seis grupos de animación y cuatro comparsas de las fiestas de Alzira participaron en el desfile.
Tras la cabalgata, en un escenario montado para la ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron la llave de la ciudad de manos de Diego Gómez, alcalde de Alzira, llave gracias a la que sus Majestades han podido entrar en las casas de los más pequeños para dejar sus regalos.
Un espectáculo musical y pirotécnico puso el punto y final a la tradicional cita con los Reyes Magos.

Hayack (texto y fotos)

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
[email protected] 
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.