Alzira, "un riu" de blusones...

Lunes, 27 de febrero de 2017 | e6d.es
• ¿No os da vergüenza poneros un blusón pagado con parte del dinero de mucha gente que no llega a mitad de mes o está en el paro?


UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

El año pasado por estas fechas muchos alzireños leímos con indignación cómo el Tripartito seguía la línea que perfiló el Partido Popular y malgastaba el dinero público pagando, con el dinero de los ciudadanos, unos blusones a toda la Corporación Municipal para que fueron todos los políticos igualitos y uniformados en fallas. Un gasto inútil que encabrona a cualquiera.
Dejé dos preguntas en el aire. ¿Por qué no os pagáis cada uno vuestro propio blusón? ¿No os da vergüenza poneros un blusón pagado con parte del dinero de mucha gente que no llega a mitad de mes o está en el paro?
La izquierda alzireña siempre se metía con el boato de la derecha popular. Ha cambiado la tortilla, pero no la sartén. Todo sigue igual: gastar inútilmente con el dinero de los demás.
Espero que este año sirvan los mismos blusones que sus señorías se pusieron en las fallas pasadas, ya que cinco o seis días de uso no deterioran la prenda, con una puesta de lavadora quedan como nuevos.
Solo quiero decirles dos cosas a esta tropa de políticos ostentosos:
Si los blusones son los mismos del año pasado, cuando se los estén poniendo, mírense a la cara en el espejo de la habitación o del ropero y repitan varias veces: "Esto lo han pagado algunos alzireños que no llegan ni al 15 de cada mes".
Por otra parte, si se ha vuelto a echar mano a la caja para comprar blusones nuevos para estas fallas, mírense al espejo también y repitan: "Tinc la cara forrada de vaqueta". Os observo.

 
Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com