| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Alzira tiene un color especial | Opinión: JAGS
» Articulistas » JAGS » Opinión » Política

Alzira tiene un color especial | Opinión: JAGS

"Les funciona muy bien eso de agitar las banderas por cosas menudas, para agitar al pueblo y que no veamos la escasez de ideas que tienen para dar solución a nuestras inquietudes"


Todo va bien, todo va de perlas, todo es cojonudo en Alzira. Eso debemos deducir por los temas que preocupan a nuestros políticos locales.
Una manita de pintura es el último gran tema de debate en la ciudad, han sacado las banderas azules, verdes, amarillas, rojas, etc que conforman el pleno, y se atizan con ellas, para derimir, en los medios de comunicación, el color de un puente, bueno ahora el de un puente, hace unos meses fueron unos bolardos, y unas papeleras, ya ven temas de extrema urgencia que no pueden esperar.
Nuestros políticos han perdido la brújula, no saben donde están, se preocupan de lo que les parece, y eso no nos puede dar igual. Deberían encontrar esa brújula y dirigir sus esfuerzos en ver dónde estamos las gentes a las que representan, en preocuparse de lo que nos parece, y en debatir las diferencias en lugar de promover la indiferencia. Pero eso no creo que llegue, no veo altura política, no encuentro capacidad de diálogo y lo que más me preocupa, no veo interés por nuestros intereses en ningún grupo político.
En serio… los ediles del ayuntamiento de Alzira, me lo parece a mí, o ponen más entusiasmo en la defensa del color de un puente que por ejemplo, en el estado de algunas calles, las deficiencias en instalaciones públicas o en generar sinergias que aceleren la creación de empleo.
Lo cierto es que les funciona muy bien eso de agitar las banderas por cosas menudas, para agitar al pueblo y que no veamos la escasez de ideas que tienen para dar solución a nuestras inquietudes.
Son expertos en desviar nuestra mirada a lo superficial, para que no veamos lo incompetentes que son cuando tienen que afrontar lo verdaderamente importante. Y si, lo consiguen, al final siempre lo consiguen, como buenos trileros, nos engañan y caemos una y otra vez en su juego
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.