| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 13 de julio de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira sigue sin salvarse del bochorno
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira sigue sin salvarse del bochorno

A Pep Carreres y al nuevo gobierno municipal las cañas se le vuelven lanzas; del periodo de gracia ya han pasado 30 días


Uno de los récords de la desidia en Alzira lo batió el gobierno de Bastidas con un famoso rótulo, en el Campo de Deportes Venecia, que permaneció algo más de 5 años anunciando las fiestas de Sant Bernat de 2008. Aquel quinquenio de sonrojo para todo aquel que se precia de vivir en una ciudad que merezca el calificativo de digna, nos hizo saber que la promesa de la "Brigada Exprés" era una comedia.
La historia de la señalización en Alzira es muy cachonda, tan sólo hay que dar un paseo por nuestra hemeroteca para comprobar la falta de interés en muchos asuntos. Ahora mismo, hay un p
ar de vallas que están anunciando las XXVIII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y del Bombo, que se celebraron en nuestra ciudad los días 8,9 y 10 de marzo de 2013. Han pasado más de dos años de aquel evento y, una vez más, repetimos, Alzira da una imagen vulgar y ridícula que nada tiene que ver con una ciudad moderna y avanzada, esa misma que nos venden a todas horas los que están al frente de nuestros intereses.
 
La otra cara de la luna
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de marzo de 2015, en el apartado del ‘Ruegos y preguntas’, Pep Carreres, concejal de Compromís per Alzira, hizo mención a estas vallas que anuncian la Tamborada realizada en Alzira en marzo de 2013 y preguntó si podían retirarlos, “lo de la Tamborada es malo y lo de 2013 más todavía”, finalizó.
Hoy, Pep Carreres está en la otra cara de la luna, en el más difícil, en la de gobernar, que entraña más atolladeros y aprietos que la de hacer oposición. Por imperativo popular parece ser que hay que conceder 100 días de cortesía a quien entra en un nuevo gobierno; periodo que, por otra parte, no se le descuenta al contribuyente de sus impuestos. Así pues, a Pep Carreres y al nuevo gobierno municipal las cañas se le vuelven lanzas; de ese periodo de gracia ya han pasado 30 días. Queda poca luna de miel política, esperemos que Alzira, ya de una, se salve del bochorno. Tic, tac, tic, tac...
E6D
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.