Alzira se viste de rosa contra el cáncer

Sábado, 22 de octubre de 2016 | e6d.es
• Más de 3.000 personas han participado en la V Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer”, que ha recaudado alrededor de 8.000 euros


Más de 3.000 personas de todas las edades han participado, en la V Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer”, que ha tenido lugar esta mañana por las calles de Alzira. Esta carrera ha sido organizada por la asociación de Dones Afectades de Càncer de Mama d’Alzira (DACMA), en colaboración con el Hospital Universitario de La Ribera, el Club de Atletismo La Rabosa y el Ayuntamiento de Alzira.
El color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, ha inundado esta mañana la Plaza Mayor de Alzira en una jornada festiva en la que, gracias a las inscripciones de los participantes, se han recaudado más de 8.000 euros, que serán destinados íntegramente a la lucha contra esta enfermedad.
La carrera, que ha transcurrido por un circuito urbano de 4 kilómetros, era puramente benéfica, no competitiva, por lo que no ha habido premios. No obstante, se han sorteado entre todos los asistentes varios lotes de productos cedidos por los patrocinadores y entidades colaboradoras en la carrera.

Hayack (texto y fotos)


Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico
 [email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com