| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/12/2014

POBLACIONS » Alzira » Servicis públics » Social

Alzira se ilumina por Navidad

Mañana por la tarde tendrá lugar el encendido oficial


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, ya ha instalado las luces navideñas que decorarán e iluminarán la Ciudad durante las Fiestas. Mañana por la tarde, viernes 5 de diciembre, tendrá lugar el encendido oficial.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Como cada año hacemos coincidir el encendido de las luces de Navidad con la festividad de la Constitución y de la Inmaculada para incentivar las primeras compras navideñas, ya que son un reclamo para los comerciantes. Este año como novedad hemos incorporados dos elementos nuevos que son dos árboles luminosos ubicados en el centro de la Plaza Mayor y delante del Ayuntamiento de Alzira”.
En esta ocasión se han instalado 87 arcos de diversos tamaños, 4 letreros, 2 pinos, 2 redes luminosas y una guirnalda. Se han distribuido en un total de 27 calles y plazas cubriendo toda la localidad.
La potencia total instalada es de 57 kw y se ha utilizado hilo luminoso y led de bajo consumo. Se prevé el funcionamiento desde el 5 de diciembre hasta el 7 de enero de 2015. La inversión realizada es de 35.000 euros.
 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.