| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de julio de 2017

POBLACIONES » Alzira » Alzira Ràdio se adherirá a la Red de Emisoras Municipales Valencianas
» Medios de comunicación » Política

Alzira Ràdio se adherirá a la Red de Emisoras Municipales Valencianas

Gómez: "Esta adhesión no va a tener ningún coste". Lahuerta: "Gratis no hay nada"


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria celebrada en el ayuntamiento de Alzira, en el apartado "Función pública y organización, se trató un punto sobre la adhesión de Alzira Ràdio a la Red de Emisoras Municipales Valencianas, red que se creó en 2007 con 13 emisoras bajo el auspicio para propiciar su desarrollo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.
Diego Gómez tomó la palabra en primer lugar, como presidente y concejal de Comunicación, para explicar a la corporación municipal que el objetivo de dar impulso a esta red es para que se puedan aunar esfuerzos para mejorar del sector de las radios municipales, definir sus objetivos y trazar estrategias comunes que redundan en beneficio de la ciudadanía. Gómez aclaró que "esta adhesión no va a tener ningún coste para el Ayuntamiento de Alzira".
Puesto el punto a votación, quedó aprobada la adhesión con los votos favorables del equipo de gobierno, los votos en contra del Partido Popular y la abstención de Ciudadanos.
Enrique Lahuerta, en explicación de voto, justificó la decisión del Grupo Municipal Popular, criticó la falta de explicación de esta adhesión; discrepó sobre la gratuidad de esta adhesión justificando la duda en un apunte de hemeroteca en la que una emisora sí que pagaba cuota. "En una ocasión le dije que gratis no hay nada", puntualizó.
Por su parte, Ivan Martínez, concejal de EU-Alzira, recriminó al Partido Popular argumentando que desde que se ha municipalizado Alzira Ràdio la nueva dirección se ha hecho con un concurso público con el consabido ahorro; que al ser una entidad pública se han recibido ayudas y se han tenido ingresos publicitarios superiores a la época en la que los populares gestionaban esta emisora local. Ratificó lo dicho por el alcalde en cuanto al coste cero de esta adhesión.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.