| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Alzira pone en marcha en el curso que va a empezar un nuevo plan de absentismo escolar
» Educación y formación » Política

Alzira pone en marcha en el curso que va a empezar un nuevo plan de absentismo escolar

Ha sido consensuado por los centros educativos, las concejalías de Educación y Servicios Sociales, Policía Local y el Consejo Escolar


ECOS DEL PLENO
 
En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Alzira, dentro del apartado "Cultura", se trató un punto para que se aprobara un Plan Municipal de Intervención contra el Absentismo Escolar.
El Ayuntamiento de Alzira es consciente en la necesidad de avanzar en la prevención y erradicación del absentismo escolar, por lo que ha llevado a cabo un proyecto planificado que mejore el actual que incluirá más medidas educativas y sociales de manera global y coordinada. Este plan ha sido consensuado por los centros educativos, las concejalías de Educación y Servicios Sociales, Policía Local y el Consejo Escolar Municipal. Se pondrá en marcha en el curso 2017-18 que da comienzo el 11 de septiembre próximo "y estará en constante revisión y control para reducir y erradicar el absentismo escolar en nuestra ciudad, teniendo en cuenta la complejidad y diversidad de esta problemática", declaró José Grau, concejal de Educación.
El punto quedó aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos que forman la Corporación Municipal.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.