| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/07/2013

POBLACIONS » Alzira » Rutes i promoció

Alzira participa en la II Feria de Turismo de Interior en la playa de Gandía

Tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de julio, y estará ubicada en el Paseo Marítimo

._000193
Del 25 al 28 de julio, el Paseo Marítimo de la playa de Gandia acogerá la II Feria de Turismo de Interior, que esta mañana han presentado Pepe Just, concejal de la Playa de Gandia, y Carlos Bolta, jefe del área de Turismo. Después del éxito del año pasado en la que participaron seis municipios, y bajo el lema “Adentra’t”, esta segunda edición contará con la participación de 12 municipios.
Para esta segunda edición, además del eslogan “Adentra’t”, también se ha creado un logo, formado por 3 letras “g”, por ser la inicial de Gandia, que acaban en una flecha, lo que hace referencia a interior, uniendo así los dos elementos de la feria: Gandia, y las localidades de interior.
Los municipios que se expondrán son: Alcoi, Alzira, Bocairent, Cocentaina, Cofrentes, Manises, Xàtiva, además, también estarán Gandia, el Palau Ducal dels Borja, la Vall d’Albaida, la Mancomunitat de la Valldigna y València Terra i Mar (Diputació de València).
La feria se instalará en Paseo Marítimo, a la altura de la Ducal, de 20h a 24h. Asimismo, el 28 de julio tendrá lugar el desfile de moros y cristianos a partir de las 19.30, con salida desde el Paseo de Neptuno, a la altura de la calle Castilla León, sentido Hotel Bayren.Como ha explicado Pepe Just, el objetivo de este acontecimiento es crear “sinergia y complicidad con estas localidades, y hacer que Gandia tenga presencia”. Y es que, además de trabajar a nivel internacional, también es “muy importante seguir contando con el turismo histórico y tradicional de las comarcas del interior”, según Just. Además, ha afirmado que lo que se hace es “vender nuestras tradiciones y costumbres, que nos unen a estas localidades tan próximas”. El autor del texto es S.G. Leer noticia completa en saforguía.com

Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.