| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de enero de 2013

POBLACIONES » Alzira » Alzira no se queda con los brazos cruzados en el caso del indulto al conductor kamikaze
» Articulistas » General » Paula Pintor » Sucesos

Alzira no se queda con los brazos cruzados en el caso del indulto al conductor kamikaze

Familiares y amigos del alzireño J.Alfredo Dolz España se manifestarán el lunes


Familiares y amigos de J.Alfredo Dolz España, manifestarán su repulsa ante el indignado y desconcertado indulto de este conductor el próximo lunes a las 20 horas en la Plaça del Carbó.
La reciente noticia del indulto del conductor kamikaze que en 2003 causó la muerte
de J.A. Dolz en Polinyà del Xúquer está movilizando a todo el municipio de Alzira que, ante esta inesperada situación, no se ha quedado con los brazos cruzados.
Tal es la indignación que sienten los familiares y amigos de una de las víctimas, J.Alfredo Dolz España, que están luchando para que la justicia en España funcione como debe ser. Por ello, el próximo lunes 21 de enero a las 20 horas, tendrá lugar en la Plaça del Carbó de Alzira, junto al Ayuntamiento de la localidad, una protesta en contra de esta injusta resolución que ha llevado al indulto de este conductor que conducía en dirección contraria por la AP-7 ese fatídico día de 2003. Familiares y amigos de J.Alfredo Dolz España han contado a El Seis Doble, que el Ayuntamiento de Alzira ha puesto todo tipo de facilidades para ayudarles en su cometido. Según nos cuenta una prima del fallecido, “contamos con el apoyo del Ayuntamiento frente a esta concentración poniendo a nuestra disposición cualquier lugar público de la ciudad para celebrar la protesta”.
Deseamos desde estas líneas que la familia Dolz-España pueda hacer justicia a tan descerebrada decisión otorgada por parte del Gobierno Nacional.
Paula Pintor
 
Video de RTVV con declaraciones de Loreto Dolz, hermana de la víctima
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.