| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » General » Paula Pintor » Successos

Alzira no se queda con los brazos cruzados en el caso del indulto al conductor kamikaze

Familiares y amigos del alzireño J.Alfredo Dolz España se manifestarán el lunes


Familiares y amigos de J.Alfredo Dolz España, manifestarán su repulsa ante el indignado y desconcertado indulto de este conductor el próximo lunes a las 20 horas en la Plaça del Carbó.
La reciente noticia del indulto del conductor kamikaze que en 2003 causó la muerte
de J.A. Dolz en Polinyà del Xúquer está movilizando a todo el municipio de Alzira que, ante esta inesperada situación, no se ha quedado con los brazos cruzados.
Tal es la indignación que sienten los familiares y amigos de una de las víctimas, J.Alfredo Dolz España, que están luchando para que la justicia en España funcione como debe ser. Por ello, el próximo lunes 21 de enero a las 20 horas, tendrá lugar en la Plaça del Carbó de Alzira, junto al Ayuntamiento de la localidad, una protesta en contra de esta injusta resolución que ha llevado al indulto de este conductor que conducía en dirección contraria por la AP-7 ese fatídico día de 2003. Familiares y amigos de J.Alfredo Dolz España han contado a El Seis Doble, que el Ayuntamiento de Alzira ha puesto todo tipo de facilidades para ayudarles en su cometido. Según nos cuenta una prima del fallecido, “contamos con el apoyo del Ayuntamiento frente a esta concentración poniendo a nuestra disposición cualquier lugar público de la ciudad para celebrar la protesta”.
Deseamos desde estas líneas que la familia Dolz-España pueda hacer justicia a tan descerebrada decisión otorgada por parte del Gobierno Nacional.
Paula Pintor
 
Video de RTVV con declaraciones de Loreto Dolz, hermana de la víctima
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.