| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de mayo de 2016

POBLACIONES » Alzira » Alzira no es diferente. Nuestra política local no se salva del apego a la poltrona
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Alzira no es diferente. Nuestra política local no se salva del apego a la poltrona

"Piensan en su propio interés y no en los demás. Hay político que no se va ni con Flit ¡Así nos va!"


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

El panorama político español actual está lleno de casos de corrupción. Algo falla... Opino que una persona para dedicarse a la política, en primer lugar, debería tener una preparación para ejercer y administrar los interese generales, cosa que no ocurre.
Otro aspecto que veo mal es la falta de una limitación obligada para ejercer los cargos; cualquier ciudadano podría aportar lo que considere que puede aportar a la sociedad y después de dos legislaturas, como máximo, dedicarse a su profesión. Hay político que no se va ni con insecticida Flit porque no tiene ninguna profesión a la que dedicarse.
Elena Bastidas, Isabel Aguilar, Ivan Martínez, María José Llopis, Diego Gómez... Nuestra política local no se salva del apego a la poltrona.
Y si hablamos de asesores. Tampoco saben de nada, generalmente. Más bien son enchufados. Al igual que los secretarios de grupo.
Incompetencia, enchufismo, costes elevados al erario, sueldazos... Piensan en su propio interés y no en los demás. ¡Así nos va! Hoy dejo un audio muy sabroso.

Carlos Yago



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.