| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/03/2017

POBLACIONS » Alzira » Successos

Alzira | Los cuidadores de una mujer de 79 años enferma Alzheimer se apoderan de sus joyas y algunos efectos

Habían realizado 43 ventas en casas de compraventa de oro, de las que obtuvieron más de 6.300 euros


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a una pareja de 33 y 39 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto, tras apoderarse de joyas y efectos del domicilio en el que la mujer trabajaba como cuidadora. La ahora detenida cuidaba a la propietaria de la vivienda, una mujer de 79 años diagnosticada de Alzheimer.
Las investigaciones se iniciaron al detectar los agentes una serie de ventas de joyas y piezas de una cubertería de plata con inscripciones que no corresponderían con el vendedor de las mismas.
Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del posible propietario de las mismas, contactando con la hija del mismo que creía que algunos efectos en la vivienda de sus padres los había cambiado de sitio su madre, una mujer de 79 años enferma de Alzheimer, detectando en ese momento la falta de numerosas joyas, una cubertería de plata y quince bandejas de plata.
Los investigadores averiguaron la identidad del vendedor que resultó ser la pareja de la cuidadora de la mujer, así como que ella también había realizado más ventas. Los policías averiguaron que durante el año pasado y el actual habían realizado un total de 43 ventas de joyas y efectos en casas de compraventa de Alzira y Algemesí, obteniendo por ellas 6.335'75 euros.
Los policías tras localizar a los sospechosos los detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto.
Los agentes hicieron entrega a la hija de la víctima de dos lotes de joyas y efectos que fueron recuperados.
Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 10Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.