| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 18 de mayo de 2013

POBLACIONES » Alzira » Alzira inscribe las 4 primeras viviendas en el Registro Municipal de Solares
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Alzira inscribe las 4 primeras viviendas en el Registro Municipal de Solares

En concreto se trata de los inmuebles situados en la calle Callao, números 14, 19, 21 y 28


El Ayuntamiento de Alzira ha inscrito en el Registro Municipal de Solares las primeras 4 viviendas incluidas en el Plan Integral Alzira Social. Termina así la segunda fase del Proyecto para estas viviendas, que se inició hace aproximadamente un mes con su tramitación para inscribirlas en este Registro.
Una vez ya inscritas en el Registro Municipal de Solares, comienza otra fase por la cual ya puede accederse al interior de estas viviendas, quedando impedido su propietario para poder actuar en las mismas. Así se podrá redactar la documentación necesaria para inscribirlas, también, en el Registro de la Propiedad a nombre del Ayuntamiento de Alzira.
Con esto, a su vez, se permite redactar los proyectos técnicos de rehabilitación que servirán de base para poder iniciar los trabajos de construcción y, así, poder dar comienzo a la siguiente fase que implica el trabajo de rehabilitación de estas viviendas.
En concreto se trata de los inmuebles situados en la calle Callao, números 14, 19, 21 y 28, propiedad de Bankia y Cam, todas ellas en el barrio de l’Alquerieta.
Recordemos que el Plan Integral Alzira Social lleva consigo la “expropiación” de viviendas propiedad, en su inmensa mayoría, de entidades bancarias para que pasen a ser propiedad del Ayuntamiento de Alzira, para lo cual es necesario su inscripción previa en el Registro Municipal de Solares. Además, se desarrollará un Plan de Empleo Especial que dará trabajo a desempleados que serán los encargados de rehabilitar las viviendas. Así como también, desde Servicios Sociales se evaluará a quiénes son las personas adecuadas para habitar estas viviendas con un precio simbólico de alquiler social.
En breve, terminará también la segunda fase para otras viviendas, por lo que se añadirán a las 4 que ahora, después del proceso, pasan al Registro Municipal de Solares.
Ajuntament d'Alzira
 
Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.