| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/04/2013

POBLACIONS » Alzira » Política

Alzira ha contratado a los abogados que defendieron al kamikaze que acabó con la vida de J.A. Dolz

“La señora Elena Bastidas no está procediendo de forma correcta en este asunto y, por ello, debería pedir perdón a la familia Dolz y al pueblo de Alzira”


El pasado mes de enero se realizó, en la puerta del Ayuntamiento de Alzira, una protesta donde más de mil ciudadanos expresaron su malestar por una injusta decisión del Gobierno del Partido Popular.
En esa concentración se alzaron multitud de voces contra el Ministro Gallardón y contra el PP por haber acordado un indulto calificado bajo sospecha por trabajar en ese despacho de abogados Esteban Astarloa, hermano del exsubsecretario de Justicia del PP, Ignacio Astarloa, y el propio hijo del Ministro de Justicia.
No es de recibo que el Ayuntamiento de Alzira haya encargado trabajos al despacho de abogados Uría Menéndez y que la alcaldesa estuviera expresando su indignación a la familia cuando ella, en nombre de los alzireños, ha contratado los servicios de estos mismos abogados.
La alcaldesa de Alzira debe dar las correspondientes explicaciones de cuáles fueron los motivos por los que durante todo el periodo de tiempo de la tragedia de José Alfredo Dolz no hizo público en ningún momento la vinculación entre el Ayuntamiento y el despacho de abogados que defendía al kamikaze.
La señora Elena Bastidas no está procediendo de forma correcta en este asunto y por ello debería pedir perdón a la familia Dolz y al pueblo de Alzira. No es posible que quiera demostrar su complicidad a la familia y, por otra parte, se gaste miles de euros en un despacho de abogados que defiende el indulto injusto del kamikaze que ella misma manifiesta estar en contra.
El Ayuntamiento de Alzira no debe contratar más los servicios de un bufete que, en este caso, está bajo supuesta sospecha por la falta de ética, por el hecho de que un hijo del ministro de Justicia trabaje en el despacho de abogados que defendió al kamikaze.
Es necesario saber por qué en el Pleno del Ayuntamiento de Alzira, donde se acordó de forma unánime la revocación del indulto, la Sra. Bastidas no dijera que existían vínculos contractuales con los abogados Uría Menéndez, responsables de la defensa del kamikaze que indultaron de manera injusta liberando a un condenado a 13 años, con sentencias de la Audiencia de Valencia, del Tribunal Supremo, que sólo ha pasado 10 meses en la cárcel y con la opinión contraria de jueces y fiscales.
Isabel Aguilar
Secretaria general de los socialistas alzireños
 
Abril 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.