| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 8 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira exalta a Almudena Molina Sales como fallera mayor infantil 2016
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Alzira exalta a Almudena Molina Sales como fallera mayor infantil 2016

En la presentación se impusieron las bandas a la corte de honor infantil y a las falleras mayores de las distintas comisiones


._000025
Una gran matinal para Almudena Molina Sales en el día de su presentación como fallera mayor infantil 2016. La emoción, el sentimiento y la ilusión predominaron en el transcurso del acto que se ha celebrado esta mañana en el Gran Teatro y en el que la protagonista fallera de la ciudad vivió unos momentos repletos de satisfacción y alegría.
A los compases del pasodoble que lleva su nombre, Almudena Molina entraba en la sala acompañada por Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, y por Diego Gómez, alcalde de Alzira.
Los miembros de la corporación municipal, personalidades y familiares ocupaban los palcos preferentes, mientras que el patio de butacas estaba destinado a las distintas comisiones falleras.
El acto fue presentado con gran sencillez y simpatía por la que fuera fallera mayor infantil de Alzira 2013, Carla Oliver Castelló.
En primer lugar, Almudena Molina impuso las bandas a las seis niñas que forman su corte de honor: Inés Tortosa Evaristo, Anaïs Sierra León, Cinthya Clari González, Nerea Mateo Lluesa, Claudia Tárraga Calatayud y Nekane Heredia Aliño.
Posteriormente fue recibiendo a cada una de las falleras mayores de las distintas comisiones de nuestra ciudad, a quienes les fue imponiendo la banda acreditativa.
Al finalizar, sentada en su trono, escuchó las palabras de exaltación del mantenedor Juan Antonio Cabanes Gandía.
A continuación, la nueva fallera mayor infantil se dirigió a todos los presentes, a las falleras mayores de las 34 comisiones y a todo el mundo fallero les pidió ayuda para dejar en muy buen lugar las fallas de nuestra ciudad en una año tan especial para ella.
Acto seguido, los representantes de las instituciones, entidades locales, asociaciones  y las juntas locales invitadas fueron subiendo al escenario para ofrecer sus presentes, destacando la presencia, entre otras, de las Juntas Locales Falleras de de Denia, Sagunt, Torrent, Gandía y Borriana, así como las reinas mayores infantiles de Segorbe y Elx y la bellea del foc infantil d'Alacant
Claudia Gomis Sanmartín, fallera mayor infantil de Alzira 2015, subió al escenario y aprovechó el momento para despedir su reinado del mundo fallero.
Las palabras del presidente de la Junta Local Fallera Vicente Muñoz y del alcalde Diego Gómez, pusieron el colofón a este acto de presentación. El punto y final contó con la interpretación del Himno de la Comunidad.
Miguel Ángel Martínez
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.