| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/01/2013

POBLACIONS » Alzira » Rutes i promoció

Alzira estará, un año más, presente en FITUR, del 30 de enero al 3 de febrero

Fita: “La Tamborada Nacional hará que muchos turistas llegados desde toda España conozcan Alzira y aporten riqueza al municipio”

a#lziramusical20121220
Alzira estará, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero. Lo hará bajo el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.
Además de promocionar sus fiestas por excelencia, como son las fallas y Semana Santa, sus fiestas patronales, las fiestas de los barrios y partidas, así como el paraje natural municipal de la Murta y la Casella, la Ruta dels Monestirs, la Ruta Bernardina, etc. este año se pondrá especial hincapié en la promoción de las XXVIII Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo, que se celebran en Alzira el fin de semana del 8 al 10 de marzo.
El sábado 2 de febrero, se desplazará hasta FITUR un autobús desde Alzira, con 50 tambores de la banda de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad para presentar oficialmente la Tamborada. Así como también servirá de promoción para la candidatura a la declaración de las tamboradas, en las que se incluye la de Alzira, como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.
El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha destacado: “La Tamborada Nacional hará que muchos turistas llegados desde toda España conozcan Alzira y aporten riqueza al municipio. Será un fin de semana en el que el tambor será el protagonista de las calles de la localidad y, aunque son muchas las poblaciones con gran cultura del tambor que acuden cada año a la cita vamos a promocionarla en Madrid para que llegue a todos aquellos interesados en vivirlo en primera persona”.
Recordemos, además, que, en FITUR, el 1 de febrero, Alzira recogerá el certificado que acredita que ha superado con éxito las auditorias necesarias para obtener la prestigiosa “Q” de Calidad Turística.
Ajuntament d'Alzira
 
Enero 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.