| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 19 de marzo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira enfila el punto final de las fallas de 2015 con el pasodoble y la ‘cremà’
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Miguel Á. Martínez

Alzira enfila el punto final de las fallas de 2015 con el pasodoble y la ‘cremà’

La fina lluvia ha influido en los actos programados durante la mañana


Hoy, tercer día de fallas, la fiesta llega a su punto final. La adversa meteorología que estamos viviendo estos últimos días en nuestra ciudad ha marcado los actos previstos en la jornada matinal.
Una día más, las comisiones falleras acompañadas por las charangas han hecho la ‘despertà’, visitado casales y monumentos pero en esta ocasión utilizando paraguas y ropa de abrigo.
Al mediodía y a pesar de la lluvia, la gente ha ido llenando la Avenida Santos Patronos y alrededores para ver el último espectáculo pirotécnico. La Pirotecnia Crespo de Alzira, como ganadora del concurso de 2014, empezó a disparar los cohetes preparados para la ocasión.
La jornada vespertina estará marcada por el tradicional acto del pasodoble en el que cada comisión prepara coreografías para ser la mejor.
Los presidentes de las fallas de Alzira y la Junta Local Fallera han acordado en reunión mantener el acto del pasodoble con la variante que cada comisión podrá desfilar vestidos con la indumentaria tradicional o con blusón. La salida, recorrido y horario es el habitual de todos los años.
Una vez finalizado el acto del pasodoble empezará la ‘cremà’ de los monumentos infantiles. Sobre las 22:00 horas, dará inicio la ‘cremà’ de las fallas grandes.
Miguel Ángel Martínez
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.