| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de enero de 2017

POBLACIONES » Alzira » Alzira cuenta con una oposición nefasta pero con habilidades políticas
» Articulistas » C » Carlos Yago » Opinión » Política

Alzira cuenta con una oposición nefasta pero con habilidades políticas

La política también es para jubilados o prejubilados



‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

Hoy toca hablar, en primer lugar, del sueldo que se adjudican nuestros políticos locales y llegamos a una conclusión muy simple: al final, nos cuestan los mismos estos de ahora que los de la anterior legislatura. Nada que no supiéramos. Hay quién está en política para forrarse (en el audio lo aclaramos).
Lo tenemos cada vez más claro; la política, en general, es para funcionarios o gente sin empleo. Y, en ocasiones, para jubilados o prejubilados como es el caso de los miembros de Ciudadanos en Alzira.

Mª José Llopis y José Luis Ruiz cobran por asistencias a comisiones y plenos, no tienen nómina. No obstante, cómo perciben dinero público tendríamos derecho a saber cuánto perciben. ¿Por qué no se ponen estos ingresos en el Portal de transparencia? Una cosa es innegable, han tenido habilidad política.
La oposición en Alzira es nefasta y tienen una mala costumbre: no cumplimentar las agendas.
Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.