| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de enero de 2018

POBLACIONES » Alzira » Alzira crea la ‘Oficina Vaselina’ para entender de manera más suave el pago de la regulación catastral
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Alzira crea la ‘Oficina Vaselina’ para entender de manera más suave el pago de la regulación catastral

En este tema ‘todos nuestros políticos echan balones fuera’, solo quieren recaudar más para seguir malgastando


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Volvemos una semana más a estar frente a los micrófonos de El Seis Doble y en esta ocasión se encarga el compañero Santiago Castillo de abrir el programa de hoy.Espacio que de nuevo dedicamos al maravilloso tema de la regularización catastral. Para empezar queremos dejar claro que en este concepto todos nuestros políticos echan balones fuera, nadie admite que esto se podría solucionar o evitar.El Partido Popular pidió la regularización, el nuevo gobierno del tripartito la ha aplicado y unos y otros se echan las culpas, pero nadie hace nada. Resultado, que al final los vecinos nos hemos convertido en unas ‘huchitas de cerdo’ que cuando a nuestros políticos les falta dinero nos sacuden y nos sacan las monedas.Además, no contentos con no hacer nada, encima nos cobran la regularización de forma retroactiva e incluyen el año 2013 que está prescrito; si se reclama nos devolverán el importe cobrado.Pero podemos estar tranquilos, pensando en nosotros han habilitado una oficina de información, a la que hemos bautizado cariñosamente como la “Oficina Vaselina”, donde podemos dirigirnos y donde nos explicarán, de forma muy suave, por qué motivo, cómo, cuándo y cuánto tenemos que pagar.

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.