Alzira, con 3.593 parados, no puede destinar 53.000 euros a un monumento

Lunes, 5 de marzo de 2018 | e6d.es
• Ciertos políticos no tienen claro el significado de ‘recursos escasos y valoración de prioridades’ y no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos



‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Volvemos a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso a la actualidad económica-política de Alzira. Acompañado por el 50% de este dúo, Santiago Castillo, que se pregunta, cuántas cosas se pueden hacer con 53.000 euros.

Todo esto viene a colación de la noticia publicada en El Seis Doble, remitida por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, en la que se indicaba que un monumento dedicado a las fallas le ha costado a Alzira 53.000 euros.

Santiago no consigue explicarse cómo una ciudad que sigue engordando la lista de parados destina recursos económicos a un monumento. Desde luego que ciertos políticos nos demuestran con sus planteamientos y proyectos que no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos.

Con esos más de 53.000 euros se pueden ayudar a la creación de nuevas empresas o autónomos en Alzira, se puede aumentar la partida destinada a empleo; pero cuidado, no queremos decir empleo público, funcionarios ya tenemos suficientes en la ciudad.

¿Nadie de los que están a su alrededor, ni ninguno de sus asesores, intentan abrirle los ojos a la emperatriz Aguilar? Mucho me temo que esto no ocurre,  además parece que aprueban estas obras faraónicas y caras para que quede su recuerdo tras el paso de los años. Podéis estar tranquilos, nos acordaremos.

 

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com