| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de marzo de 2018

POBLACIONES » Alzira » Alzira, con 3.593 parados, no puede destinar 53.000 euros a un monumento
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Alzira, con 3.593 parados, no puede destinar 53.000 euros a un monumento

Ciertos políticos no tienen claro el significado de ‘recursos escasos y valoración de prioridades’ y no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos




‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Volvemos a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso a la actualidad económica-política de Alzira. Acompañado por el 50% de este dúo, Santiago Castillo, que se pregunta, cuántas cosas se pueden hacer con 53.000 euros.

Todo esto viene a colación de la noticia publicada en El Seis Doble, remitida por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, en la que se indicaba que un monumento dedicado a las fallas le ha costado a Alzira 53.000 euros.

Santiago no consigue explicarse cómo una ciudad que sigue engordando la lista de parados destina recursos económicos a un monumento. Desde luego que ciertos políticos nos demuestran con sus planteamientos y proyectos que no viven la misma realidad que el resto de sus vecinos.

Con esos más de 53.000 euros se pueden ayudar a la creación de nuevas empresas o autónomos en Alzira, se puede aumentar la partida destinada a empleo; pero cuidado, no queremos decir empleo público, funcionarios ya tenemos suficientes en la ciudad.

¿Nadie de los que están a su alrededor, ni ninguno de sus asesores, intentan abrirle los ojos a la emperatriz Aguilar? Mucho me temo que esto no ocurre,  además parece que aprueban estas obras faraónicas y caras para que quede su recuerdo tras el paso de los años. Podéis estar tranquilos, nos acordaremos.

 

Carlos Yago

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.